x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney impone nuevas reglas, a quienes lleguen vacunados a sus parques

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney ha actualizado las reglas para los visitantes a sus parques, en medio de un 2021 donde la contingencia sanitaria no ha cedido sus efectos devastadores en el mercado.
  • Los parques de diversiones como los de Disney se han visto seriamente afectados por la contingencia sanitaria, que continúa en el país.

  • Hay una serie de retos ante los cuales tenemos que estar atentos hoy en día, entre estos desafíos el entender al consumidor es clave.

  • Los protocolos contra el C0VID-I9 han sido clave hoy en día, pues a través de ellos se define el trabajo que deben desempeñar las marcas hoy en día.

El mercado sigue enfrentando una contingencia sanitaria que no cede y por el contrario, nos advierte de lo difícil que se ha vuelto para marcas como Disney, adoptarse ante un consumidor que ha cambiado de estos de vida.

Dentro de estas tendencias, indudablemente se han establecido referentes ante los cuales tenemos que estar atentos, pues son importantes pautas que nos revelan, lo necesario que sigue siendo el consumidor dentro de espacios físicos, sobre todo cuando tremendas industrias como la de entretenimiento está diseñada para ello.

Ante estas tendencias, un aspecto de gran valor en el mercado lo vemos con la actualización de protocolos, tal como lo ha hecho Disney.

Las nuevas reglas de Disney han reforzado sus medidas sanitarias y exigen que lleves puesta la mascarilla en todo momento, por lo que se ha vuelto en un tremendo reto para la marca, el tener que advertir de ello, ahora, a personas vacunadas, pues con la creencia de que se encuentran inoculados, los consumidores parece que están dejando de usar cubrebocas, sin embargo es vital que lo lleven puesto, ya que siguen siendo agentes de infección.

Estas reglas se han activado en medio de una serie de medidas que se han implementado dentro de estos parques, desde que comenzó la contingencia sanitaria y que provocó un duro descalabro a la industria del entretenimiento.

En su momento incluso tomó la decisión de activar una campaña en la que promocionaba la visita a sus parques, solo que las tomas resultaron tétricas tanto por la edición, como por lo vacío que se encontraban los espacios, por lo que la marca enfrentó uno de tantos golpes que se ha dado en medio de este fenómeno que no acaba.

Los parques de diversiones en el mundo

Una interesante encuesta conducida por Morning Consult descubrió cuál era el sentir de los consumidores de Estados Unidos, respecto a acudir a parques o centros de entretenimentos en medio de la contingencia sanitaria.

El estudio se llevó a cabo en en noviembre del año pasado y la mayoría consideró en ese momento que estarían interesados en hacerlo dentro de más de seis meses a partir de la fecha en que fueron cuestionados.

Un segundo grupo aseguró que en seis meses lo haría y un importante 28 por ciento dijo no saberlo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados