¿Disney hará caso a los espectadores y apostará por Harry Styles como protagonista de La Sirenita?

harry styles
Instagram

Durante 2019 han llegado remakes de películas de Disney como Aladdin o El Rey León, superando las expectativas de propios y extraños. El siguiente estreno promete lo mismo y se trata de La Sirenita.

Hace poco conocimos el nombre de la protagonista, para sorpresa de muchos, no será Zendaya, sino Halle Bailey, la cantante parte del dúo musical Chloe X Halle, quien describió en Twitter su experiencia con Ariel como “un sueño hecho realidad”.

Sin embargo, en ese momento se desató la polémica porque usuarios de redes sociales consideraron que la intérprete no se parece para nada a La Sirenita de la película animada y haciendo un retroceso a cintas como la de Aladdin, se preguntaron por qué un cambio tan drástico.

Otros, tomaron este punto como discriminación a la actriz por tener características de afrodescendiente, en fin, con ambas partes la compañía de entretenimiento quedó mal, pero cuyo tema fue tendencia incluso un día después gracias a los memes.

Una vez que dejaron de lado esto, comenzaron a proponer protagonista y apareció el nombre de Harry Styles en la lista. La celebridad fue aclamada por el público y parece que Disney está dispuesta a acceder a las peticiones y que esta vez dejará de lado la polémica y optará por lo seguro ante el espectador.

The DisInsider reportó que Harry Styles es el elegido para ser Prince Eric y las tendencias se inundaron de inmediato con el tema.

El exintegrante de One Direction actuó en el drama de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque, en donde desarrolló un papel secundario.

Sin embargo, Disney o Harry no han confirmado que esto sea así y más aún, Jim Viscardi ha puesto en duda que la situación se concrete, ya que colocó lo siguiente desde su cuenta oficial.

Pero en marketing sabemos que sería un movimiento muy inteligente recuperar al público en disgusto por medio de la influencia de esta celebrity, que ya augura una taquilla abundante por el simple hecho de aparecer en la trama.

loading...