Disney encendió la campaña de Captain Marvel y Avengers 4 en CineEurope

Captain Marvel-Brie Larson-Page Six
Imagen:Twitter vía @PageSix

Faltan nueve meses para el estreno de Captain Marvel y Disney comenzó hoy a presentar el primer trailer. Esto ocurrió en un evento de la industria cinematográfica europea en Barcelona.

Esta semana se lleva a cabo en Barcelona la convención y expo CineEurope, organizado por The Film Expo Group, que reúne a la industria de la cinematografía europea.

Este miércoles está llamando la atención porque The Walt Disney Company estuvo presente con algunas novedades de Marvel.

De acuerdo con varios reportes, el presidente de Marvel Studios y cerebro detrás de toda la operación del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), presentó los primeros clips de imágenes detrás de cámaras de Avengers 4, que se estrenará el próximo mayo.

En este evento también se presentó el primer avance de Captain Marvel, la película número 20 del MCU, que llegará a las salas de cine en marzo de 2019.

Ahora, en las redes sociales muchos usuarios esperan que Marvel publique el trailer en las plataformas digitales. Esto debido a que en ocasiones anteriores se han filtrado trailers grabados en eventos y la compañía cinematográfica decide evitar que estos arruinen la experiencia.

En CineEurope 2018, Disney también presentó avances de Toy Story 4.