x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney en problemas: hermana de Black Panther es antivacunas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un post ha metido a Disney en problemas, luego de que la actriz quien interpreta a la hermana de Black Panther publicó un mensaje antivacunas, en un momento en que la pandemia que se vive tiene la esperanza en ella.
  • Black Panther se espera convertir en una de las franquicias más exitosas de Disney, empresa acostumbrada a contar historias con gran éxito en el mercado.

  • La contingencia que estamos viviendo en estos momentos, se ha convertido en un momento de grandes retos.

  • Un elemento de gran valor hoy en día para entender los desafíos de la contingenia, es proceder con base en el conocimiento generado por la ciencia.

Disney tiene un problema en ciernes y es que una de las actrices que forman parte de su universo Marvel, se ha declarado en contra de las vacunas y su opinión llega en un momento muy grave, pues la contingencia sanitaria que vivimos por culpa de la C0VID-I9 se ha convertido en un lamentable incidente que no tiene para cuando terminar.

Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana de TChalla y quien se perfilaba como la protagonista de la próxima entrega de Black Panther, tras la muerte de Chadwick Boseman.

Wright publicó en redes sociales un video en el que compartió un video de On the Table de Youtube, donde Tomi Arayomi expone su particular punto de vista, en contra de las vacunas, poniendo especial énfasis en contra de las diseñadas contra la actual contingencia que se ha convertido en una de las tragedias más desafiantes en materia de salud a nivel mundial.

La publicación de este contenido generó severas críticas en contra de la actriz, quien eliminó por completo el post, sin embargo, patentó su apatía en contra de las vacunas.

Esta no es la primera vez que una actriz Disney mete en problemas a la compañía, por sus opiniones poco sensatas. Algo similar ocurrió con Liu Yifei, cuando la mujer se expresó en redes sociales a favor de la represión policiaca contra protestas políticas que en su momento se llevaron a cabo en Hong Kong.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados