x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney aumenta tarifas en parques de EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Burbank, California,Disney  Enterprises, ha anunciado, como anualmente lo realiza en época de verano, que incrementará el precio de las entradas a sus parques temáticos, tanto en California como en Orlando, Florida. Lo notorio de esta medida, es que los niveles de desempleo y la situación áun delicada de la economía, tanto local como internacional, podría afectar el volumen de familias visitantes, que planean ir a cualquiera de ambos parques localizados en ambas costas del país, en estas vacaciones. Estos ajustes en sus tarifas, comenzaron a aplicarse a partir del día de ayer.

Notas sobre mercadotecnia:
Disney vende Miramax Films
Disneymedia+ solutions, todo un éxito

En el caso de Disneyland California, el costo de estacionamiento en el parque aumentará un dólar, para ser de $15 por el día completo. El pase diario se incrementa de $72 a $76 para los mayores de 9 años y de $62 a $68 dólares de 3 a 9 años. También en esta sede, el precio de los pases anuales aumentará $20 dólares, las entradas Park Hopper, con el que se puede ir de Disneyland a California Adventure, y usar el monorriel, aumenta de $52 a $54 dólares.

Por otro lado, en  Walt Disney World, Orlando, el precio de los pases anuales aumentará $10 dólares, mientras que el pase básico de un día para adultos, se incrementa de $79 a $82 dólares a partir de los 10 años de edad. El pase diario básico para niños (3 a 9 años) subirá un 9 por ciento de $68 a $74 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.