Disney aumenta tarifas en parques de EU

Burbank, California,Disney  Enterprises, ha anunciado, como anualmente lo realiza en época de verano, que incrementará el precio de las entradas a sus parques temáticos, tanto en California como en Orlando, Florida. Lo notorio de esta medida, es que los niveles de desempleo y la situación áun delicada de la economía, tanto local como internacional, podría afectar el volumen de familias visitantes, que planean ir a cualquiera de ambos parques localizados en ambas costas del país, en estas vacaciones. Estos ajustes en sus tarifas, comenzaron a aplicarse a partir del día de ayer.

Notas sobre mercadotecnia:
Disney vende Miramax Films
Disneymedia+ solutions, todo un éxito

En el caso de Disneyland California, el costo de estacionamiento en el parque aumentará un dólar, para ser de $15 por el día completo. El pase diario se incrementa de $72 a $76 para los mayores de 9 años y de $62 a $68 dólares de 3 a 9 años. También en esta sede, el precio de los pases anuales aumentará $20 dólares, las entradas Park Hopper, con el que se puede ir de Disneyland a California Adventure, y usar el monorriel, aumenta de $52 a $54 dólares.

Por otro lado, en  Walt Disney World, Orlando, el precio de los pases anuales aumentará $10 dólares, mientras que el pase básico de un día para adultos, se incrementa de $79 a $82 dólares a partir de los 10 años de edad. El pase diario básico para niños (3 a 9 años) subirá un 9 por ciento de $68 a $74 dólares.