Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney anuncia una película sobre el Príncipe Encantador

Disney sigue metida de lleno en su estrategia de lanzar películas de acción real basada en sus éxitos de animación y, ahora, el Príncipe Encantador será el protagonista de una de ellas

Internacional.- Cada vez son más las películas de acción real que Disney se ha decidido a estrenar. Si ya hemos podido ver la historia de Maléfica o Cenicienta, ahora, le toca el turno a un personaje masculino, el cual no es otro que el Príncipe Encantador, que ya apareció en la película “Cenicienta”, en el año 2015.

Ahora, Disney, como ya hemos dicho, ha anunciado la realización de una película con este personaje que, en la anterior cinta, estaba interpretado por Richard Madden, actor que se hizo famoso por aparecer en la serie “Juego de Tronos”, como Robb Stark.

Por el momento, desde The Hollywood Reporter han asegurado que han fichado a Stephen Chbosky como guionista, que fue el encargado de escribir los guiones de “Las ventajas de ser un marginado” (2012) y “La Bella y la Bestia” (2017) y que, además, está a punto de estrenar “Wonder”, una película que está protagonizada por Owen Wilson y Julia Roberts.

La película sobre el Príncipe Encantador se propone explorar la imagen clásica de los príncipes que aparecen en las numerosas películas de Disney y que siempre es el hombre que está dispuesto a rescatar a la heroína de la historia, aunque la película quiere romper con algunos estereotipos sobre este tipo de personajes.

Lo cierto es que Disney está explotando el filón de las películas de acción real basada en sus películas animadas y hace unos días se conoció que en el próximo remake de “El Rey León”, que cuenta con una gran expectación por parte de los seguidores del universo Disney, aparecerá Beyoncé, quien interpretará a la leona Nala, la novia de Simba. Este remake se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 y es la versión con personajes reales de una de las cintas más taquilleras de toda la historia, llegando a recaudar más de 968,8 millones de dólares recaudados a nivel mundial, además de ganar un premio Óscar por la canción “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados