Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tendencia en diseño de interiores para integrar con Netzhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El diseño de interiores dentro de los hogares, hoy en día es pensado también dentro de la domótica, para beneficiar la estancia dentro de las habitaciones. 

La domótica ha traído consigo un amplio panorama para la transformación de los espacios, la automoción de los espacios y de las áreas cotidianas, se ha vuelto la gran tendencia de la nueva normalidad; sin embargo, no se debe dejar de lado las tendencias de diseño de interiores, para aumentar la sensación de bienestar, confort, seguridad, buscando en mejorar la vida cotidiana de los usuarios.

El contemplar aspectos como la distribución de los muebles dentro de los distintos espacios, puede generar que el ambiente de la habitación cambie de manera radical, pasando de un sitio más de la casa a una estancia confortable y la favorita de hogar, es así como funciona el diseño de interiores dentro de los hogares, lo cuales hoy en día son pensados también en la domótica que accesorios como el enchufe inteligentes, Wifi-WP81 de Netzhome permite integrar dentro de las tendencias de diseño.

Tendencia de diseño de interiores para integrar con la domótica de Netzhome

Es posible comprender al diseño de interiores o interiorismo como la disciplina proyectual, la cual involucra el proceso de brindar confort dentro de espacios interiores de los hogares, esto mediante el acomodo de los muebles, la luminosidad de las habitaciones el color y las texturas, así como aquellos accesorios pensados para resaltar ciertos espacios específicos.

Más es menos: Dentro del interiorismo actual se debe tomar en cuenta que la tendencia es la distinción de procesos y la automatización de tareas, por ello se debe reflexionar en regresar aspectos esenciales y sencillos, sin sobresaturación, pensados en la multifuncionalidad.

Espacios socialmente pensados: La domótica y el interiorismo ahora están reflexionados en favorecer conceptos como la salud, la inclusión, ya que como la tecnología, los espacios deben ser pensados para generar bienestar a las personas.

Regreso al pasado: Como casi en todas las tendencias, el retomar aspectos retro y volverlos propio, es una de las grandes tendencias, el tomar aquellos diseños clásicos e integrarlos dentro de la domótica actual permite generar bienestar, comodidad, nostalgia y transformar lo retro en aspectos multifuncionales.

 

 

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

liderazgo en la crisis

El liderazgo después del COVID

El camino recorrido en los últimos años nos ha llevado a replantear la cotidianeidad y modificar nuestra forma de operar en muchos aspectos de nuestra vida.