CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñaron un sello postal en homenaje a Gustavo Cerati

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentaron en Buenos Aires el diseño de un sello postal que representa un homenaje al músico Gustavo Cerati, fallecido en septiembre de 2014 luego de una agonía de 4 años. Mira cómo es.

Buenos Aires, Argentina.- Presentaron en Buenos Aires el diseño de un sello postal que representa un homenaje al músico Gustavo Cerati, fallecido en septiembre de 2014 luego de una agonía de 4 años. Mira cómo es.

Notas relacionadas:
18 frases eternas de Cerati a un año de su muerte
E! presentará historia de Gustavo Cerati
Gustavo Cerati endulzará oídos y café esta semana

Con la imagen que corresponde a fotografías del músico en sus conciertos, se pondrá a la venta en la Argentina una serie de estampillas en homenaje a Gustavo Cerati.

El servicio de correos oficial del país, dijo en un comunicado que el sello postal es “una de las emisiones más esperada de los últimos tiempos”. La estampilla se enmarca en la serie llamada “Ídolos Populares”, y consta de un sello postal, un sobre de primer día de emisión, dos matasellos (uno de día de emisión y otro de lanzamiento oficial) y un volante filatélico.

El diseño, además de la fotografía de Cerati, es de tinta metalizada y tiene líneas diagonales que representan a las cuerdas de una guitarra, instrumento que tocaba en la banda Soda Stéreo y luego en sus tiempos de solista.

En paralelo, saldrá a la venta un “pack especial”, que incluye el sello de homenaje, un carné filatélico con cuatro sellos postales, y dos postales con fotografías que recorren distintos momentos de la carrera artística ídolo de la música.

Es un orgullo homenajear mediante esta emisión a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana.

Cerati murió en septiembre de 2014, luego de haber estado cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular sufrido tras un concierto en Venezuela en 2010.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados