Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñan un suéter navideño que puede interactuar con tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Desde hace un par de años, múltiples marcas se han dedicado a lanzar prendas de vestir interactivas en las que -por medio de una app- el usuario le puede darle vida a los personajes de los estampados. Siguiendo este mismo patrón, la empresa Digital Dudz acaba de presentar su nueva colección de invierno, en donde mezclan el horror de los suéteres navideños con los asombroso de la tecnología.

Internacional. Desde hace un par de años, múltiples marcas se han dedicado a lanzar prendas de vestir interactivas en las que –por medio de una app– el usuario le puede darle vida a los personajes de los estampados. Siguiendo este mismo patrón, la empresa Digital Dudz acaba de presentar su nueva colección de invierno, en donde mezclan el horror de los suéteres navideños con los asombroso de la tecnología.

Más notas relacionadas:
Diseñan disfraces de Halloween que cobran vida gracias a los smartphones (video)
Boehringer Ingelheim dona Bisolvon Infantil y suéteres
Aprovechan los más horrendos diseños navideños para lanzar una línea de trajes elegantes

Descritos como “el punto de equilibrio entre lo genial y lo ridículo” este proyecto pretende repetir su éxito del año pasado al lograr que personalidades como Miley Cyrus promovieran indirectamente la marca al portar sus suéteres con horribles diseños de temporada.

Ahora, equipados con nuevos modelos en los que gracias a una aplicación para iOS y Android se aprecian a Rodolfo y su nariz roja, Santa Claus pensando y una chimenea encendida (entre otros), el equipo de Digital Dudz se prepara para volver a superar su expectativa de ventas en el mes de diciembre.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados