CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñan sorprendente botella de hielo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Diferentes perspectivas ante el diseño de nuevos envases, que si son ecológicas o que si son llamativas, pues bien, Coca-Cola lanza el nuevo concepto de una botella que no genera residuos y tienen un excelente impacto visual. La creatividad desborda en la transición de este megaconcepto que lleva al diseño de los envases a los más altos estándares de innovación. Estrategias que conllevan a la generación del fortalecimiento de relaciones públicas por medio del entorno ecológico y la relación sustancial entre el producto y la experiencia del usuario.

México D.F.- Diferentes perspectivas ante el diseño de nuevos envases, que si son ecológicas o que si son llamativas, pues bien, Coca-Cola lanza el nuevo concepto de una botella que no genera residuos y tienen un excelente impacto visual.

La creatividad desborda en la transición de este megaconcepto que lleva al diseño de los envases a los más altos estándares de innovación. Estrategias que conllevan a la generación del fortalecimiento de relaciones públicas por medio del entorno ecológico y la relación sustancial entre el producto y la experiencia del usuario.

Más notas relacionadas:

¿Esa lata me está sonriendo?
Coca-Cola lanza lata que se parte en dos para “compartir felicidad”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados