x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñadores de China y Taiwán crean en exclusiva…Un ejemplo de lo que no vemos/ 4

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China.- Hay un grupo de diseño en China que se llama 909Toy y que ha creado la atractiva marca “Eggcore”, es esta firma la que invitó a otro grupo de diseñadores llamados Filter017 –ubicados en Taiwán–, a modificar y crear una nueva versión para dicha línea de juguetes de colección bajo el nombre Sweet Eggcore, misma que ahora será lanzada en una producción exclusiva y limitada.

Para ver el proyecto, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike: Un ejemplo de lo que no vemos/Parte 1
Del amateur product design al adidas neo branding: Un ejemplo de lo que no vemos /3
La mezcla de ambos equipos de diseño estará disponible bajo pedido a partir del próximo 17 de junio, fecha que ha sido un karma para los fanáticos de las firma, pues el número de la edición especial se limita a muy pocos juegos en todo el mundo con un costo de 258 dólares.

Se puede realizar una pre-orden a través de: www.filter017.com y también es posible ver el portafolio de la marca en www.behance.net

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados