Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñadora web analiza sitio del hijo de AMLO y encuentra estos errores

Una diseñadora web se dio a la tarea de analizar el sitio web Kei Partners, usado por el hijo de AMLO, para argumentar sus ingresos y actividad profesional en Estados Unidos.
  • El hijo de AMLO se ha convertido en una tendencia muy importante en redes sociales, debido al alcance que ha logrado al mantener importantes actividades en el mercado.

  • La tendencia protagonizada por el hijo de AMLO ocurre en un momento de gran tensión y que define el reto de la vida pública en la actualidad.

  • AMLO se ha convertido en un mandatario con gran influencia en redes sociales.

Una diseñadora web ha analizado el sitio que el hijo de AMLO usó, para justificar la vida profesional que desempeña en Estados Unidos, por lo que esta especialista se ha topado con una serie de errores, que argumenta, no tienen cabida tratándose de una empresa seria.

Esta radiografía a un sitio web y la serie de tendencias que han protagonizado el hijo de AMLO se debe a una investigación que se centró en una vivienda de Estados Unidos, que ha sido habitada por el hijo mayor de López Obrador. El mandatario pidió a José Ramón López Beltrán que aclarara de dónde provienen sus ingresos.

Para poder justificar su estilo de vida e Estados Unidos, López Beltrán siguió la recomendación y publicó un comunicado en donde hace referencia a un sitio web, que corresponde a una desarrolladora en la que asegura trabajar como abogado.

El sitio web de inmediato fue analizado y las primeras críticas lo calificaron como un sitio con horas de haberse lanzado a online.

Ahora ha sido una diseñadora web y evidentemente experta en digital, quien analizó el sitio identificando diversos errores, que valen la pena ser mencionados en esta nota.

Una de las primeras irregularidades que Mónika Lara, experta en UI identificó, es que tras analizar el sitio de Kei Partners se concluyó que era un dominio poco profesional, primero porque se encontraba construido en Squarespace, lo que denota que es un sitio diseñado y operado por un amateur y que pudo montarse en tres horas.

“Siendo un proyecto de taaaanta importancia, mínimo le dejas el desarrollo del sitio a personas profesionales y no te pones a hacerlo tú mismo al vapor en 3 horas, porque es la ventaja de esa plataforma”, explicó Lara.

Segundo, durante el análisis dijo haber identificado iconos de comercio electrónico, los cuales se encontraban escondidos en el código del sitio.

Segundo, durante el análisis dijo haber identificado iconos de comercio electrónico, los cuales se encontraban escondidos en el código del sitio.

Marketing digital y sus posibilidades

Dentro del marketing digital se han decantado todo tipo de estrategias que logran popularizarse por un elemento muy simple y es lo cotidiano con que logran escalar en el interés del consumidor.

El caso del sitio web que el hijo de AMLO usó para justificar sus ingresos y vida profesional en Estados Unidos es un claro ejemplo de la capacidad que tienen los múltiples recursos del marketing digital de ser encontrados en cualquier actividad del consumidor esto invariablemente ha llevado a pensar en mejores recursos dentro del mercado y lo más importante a definir actividades que sirven a los consumidores, quienes cada vez más tienen una opinión sobre el marketing digital, porque se involucran en mayor medida en esta actividad y lograr resultados sin desperdicio, con una capacidad única.

Es por ello que resulta importante ver el análisis que una diseñadora web hace del sitio que ha destacado en la trama del hijo de AMLO, para entender la importancia que guardan estas plataformas para comunicar todo tipo de ideas y a profesionistas dentro de este.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados