CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discuten usuarios de BBVA y Banamex en redes y Hey Banco gana publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Usuarios recomiendan a los Bancos digitales como una alternativa viable debido a sus beneficios y ahorro de tiempo en trámites.
  • La publicidad se generó a raíz de un comentario sobre una petición a BBVA

  • Internautas consideran a Hey Banco como una opción fuerte dentro del nuevo modelo de comercio mundial.

  • La salida de City de México ha desarrollado cierta incertidumbre entre los usuarios activos en redes.

 

Las redes sociales son el lugar predilecto para que los usuarios hablen y den a conocer sus mejores experiencias de consumo o como usuarios, la viralidad de que ofrecen estas plataformas digitales, permite a la comunidad activa dentro de la red conocer nuevas y en ocasiones mejores alternativas ante las necesidades que cada consumidor presenta, tal es el caso presentado Twitter donde Hey Banco gana publicidad dentro de la discusión de usuarios de otros bancos.

Ante la incertidumbre general sobre la partida de City de México, los internautas ha comenzado a generar diversas conversaciones dentro de las distintas redes sociales, promocionando o sugiriendo a otros bancos, las acciones que debería implementar y los beneficios que esto podría atraer, así mismo los internautas ha generado diversas explicaciones y especulaciones sobre el tema, generando que nuevas Bancas digitales se hagan de una publicidad valiosa en momento de crisis entre bancos.

Hey Banco gana publicidad en redes

Dentro de la conversación generada por el tuit del usuario @_l_j_ndr_HM, en el cual señala “Bancomer, si te quedas con las preventas de Ocesa juro que te llamaré BBVA”. Los internautas destaparon un hilo de conversación, donde señalan los aciertos y errores que esto podría acarrear, de igual manera se hace mención de ciertos motivos por los que esto no podría ser llevado a cabo, es dentro de este hilo que Hey banco gana publicidad y se posiciona como una opción fuerte para el consumo de los internautas.

 

La publicidad generada dentro de comentarios se debe a la porción que Banamex tiene con los diversos eventos de Ocesa, sin embargo, usuarios recomiendan a Hey Banco por su participación en promociones dentro del Festival Tecate Pal Norte, festival que en las últimas ediciones se ha generado una fuerte aceptación dentro de los consumidores, es por este tipo de beneficio que los internautas señalan a este Banco de reciente crecimiento como una alternativa novedosa y con beneficios sobre las opciones existentes de bancos tradicionales.

El usuario @Quintabro, señala dentro de conversación lo siguiente: “ESTABA FIRMADA POR TODA LAS BANDAS QUE TOCARON EN EL PAL NORTE. Mi @heybanco, de toda la vida ganando como siempre. Aparte de que la tarjeta es doble de Crédito y Débito que si aliviana. #HeyDateCuenta”. Con este post el internauta, reafirma la opción de cambiar de banco y los beneficios que estos tienen para los nuevos tarjetahabientes.

Acciones como estas son bien recibidos por los nuevos usuarios de bancos, ya que si la normalidad se ha transformado también lo deben hacer los bancos, por ellos los tarjetahabientes señalan a los bancos digitales como una alternativa viable y sin más trámites, en comparación a lo tradicional, generado cada vez una mayor confianza entre los usuarios a esta alternativa de bancos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados