Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery Familia se va de gira

discovery_familia.jpgMiami.Discovery Communications en colaboración con DIRECTV Más promoverá el canal Discovery Familia a través de un recorrido por centros comerciales de diferentes ciudades de Estados Unidos con el fin de llevar a los televidentes hispanos una muestra de la programación que ofrece.
La estrategia consiste en desarrollar actividades y demostraciones dirigidas para toda la familia en un espacio que la firma adaptó, el cual está inspirado en una casa que cuenta con una sala, cocina y un patio y en donde hay atracciones para el disfrute de todos y cada uno de los miembros del hogar. Entre ellas se encuentra una visita virtual a destinos turísticos que transmite el canal. Por otro lado, Vamos a jugar es un lugar diseñado para que los niños se diviertan en la casa inflable en donde recibirán libros para colorear y otras sorpresas más.

Discovery Familia es un canal en español, el cual tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares y celebrar la cultura hispana. Está dirigido a todos los televidentes hispano parlantes o bilingües de Estados Unidos y llega a más de un millón de hogares en norteamérica a través de los sistemas de cable y satélite. La firma cuenta con el apoyo en relaciones públicas de Adcom PR.

Más notas de Discovery Communications
Nuevo vicepresidente de marketing en E! Entertainment

Más notas de DIRECTV
Torneo virtual por SKY
Sci Fi Channel se tele-transporta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados