Discovery Channel inicia filmación de documental

independencia-de-mexicoMéxico, D.F.- Diversas locaciones del interior de la República Mexicana fueron elegidas por el equipo de producción de Discovery Channel y por el cineasta Carlos Bolado, para filmar un documental inspirado en los acontecimeintos históricos y los conflictos humanos ocurridos durante la etapa de la Independencia de México (1808-1811).

Notas sobre medios:
El Talismán de AXA se aloja en internet
Reto Final Lost en exclusiva por AXN

Referente a esta nueva producción de Discovery Channel, Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic, dijo que “En Discovery Channel nos hemos distinguido por generar contenidos interesantes y de gran relevancia para cada uno de los países en los que tenemos presencia, debido a ello, nuestras producciones originales han alcanzado niveles récord de audiencia. En esta ocasión no podíamos dejar pasar los 200 años de independencia de México. Con este documental celebramos y conmemoramos este acontecimiento”.

Este documental en formato docudrama, permitirá aproximar al espectador a los antecedentes del proceso independentista con la descomposición del poder colonialista y recorrer la primera fase de la Guerra de Independencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299