x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DirecTV transmitirá partidos del Mundial en realidad virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante todos los partidos de la Copa del Mundo, DirecTV permitirá a sus suscriptores obtener una experiencia en realidad virtual de 180 grados, así como de video de 360 grados en la opción on demand

Faltan 57 días para que de inicio el Mundial de Rusia 2018, en los últimos días hemos sido testigos de lanzamientos, promociones y activaciones por parte de las marcas, patrocinadores y servicios, el punto de mira es la sede de la Copa del Mundo, algo que los medios también tienen en cuenta.

En México, Televisión Azteca presentó los planes de cobertura hace unos días, en los que incluyó a sus periodistas especializados, humoristas, reporteros y demás personal que tiene por objetivo ganar la preferencia del público tanto en los partidos de la selección mexicana como en los demás días que dure el evento.

A su vez, otras cadenas han dirigido su atención a unirse a la competencia, aún cuando no tienen selección representativa; Telemundo, indicó que su apuesta será el tricolor ya que el combinado de Estados Unidos no consiguió su boleto a la máxima fiesta del futbol, algo que impactó en ComCast NBCUniversal, quien posee los derechos de transmisión para el vecino país del norte.

En tanto, en otros territorios, América del Sur para ser exactos, la innovación juega un papel clave para ganar la preferencia de los consumidores, reportes de prensa dieron a conocer que DirecTV prepara una experiencia en realidad virtual para sus suscriptores.

Los clientes en Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela podrán disfrutar de este beneficio en todos los partidos de la Copa del Mundo, además de seguir en vivo los encuentros mediante una aplicación móvil en sus dispositivos móviles con opción a ver directamente en el teléfono inteligente, así como presenciar los duelos en realidad virtual a través de carboard, mismos que estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180 grados y como video de 360 grados en la opción on demand.

Asimismo, tendrán acceso a diversos ángulos de cobertura, así como la posibilidad de ver de nuevo sus partidos e interactuar con estadísticas y con activaciones de los patrocinadores oficiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados