Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Director de El Deforma publica tweet de broma a Ricardo Salinas y ocurrencia acaba mal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un tweet de broma publicado por el director de ElDeforma y donde menciona a Ricardo Salinas se salió de control, cuando se burló mencionando que los cobradores de Elektra ayudarían a dar con el empresario, en su deuda con el SAT.
  • La publicación causó el enojo del empresario, quien retó al directivo en diversas publicaciones, a presentarse en su residencia a reiterarle su burla.

  • El Deforma se ha consolidado como un medio de contenido nativo de humor, con gran trascendencia en el mercado.

  • La publicación de este tipo de contenido es ya un referente muy importante para entender la relevancia de los medios.

Una ocurrencia terminó mal, cuando el director de El Deforma decidió publicar un tweet de broma, en que relaciona a Ricardo Salinas con la deuda que Elektra mantiene con el SAT, como ha trascendido en medio de una querella recientemente resuelta por la Suprema Corte.

El hecho es relevante por tratarse de una broma publicada por el directivo de ElDeforma, medio que se ha caracterizado por realizar contenido de humor publicando noticias falsas.

Los hechos se desataron cuando Poncho Gutiérrez publicó que el SAT debería contratar a los cobradores de Elektra, para ir a buscar a Salinas Pliego.

Su publicación ocurre luego de que la Suprema Corte de Justicia falló a favor del SAT, en medio de una querella que mantiene contra Elektra y el anuncio determinó todo tipo de reacciones, que al día de hoy fueron usadas por el director del famoso medio de sátira.

Tras su mención, el propio Ricardo Salinas le respondió pidiéndole que se presentara en su residencia para hacerle la mención que dio a conocer en su publicación de Twitter. El empresario continuó el desafío al directivo a través de diversas publicaciones, calificándolo de miedoso y pobre miserable, además de delicado girasol.

“¡Miedoso! Dice: ”pague impuestos” y lo invito a que vengan a decírmelo en mi cara y me los cobre usted (pero) sale corriendo de rodillas. Le di la oportunidad y resultó ser un ignorante aplaudidor más, pobre miserable. Buen día, el que se lleva se aguanta mi delicado girasol Cara aburrida”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados