Diplomado en Retail Marketing: Entender los retos actuales del POP

México, D.F.- Entender los retos actuales en el punto de venta, así como los diferenciadores en un contexto de competencia global, es vital para ser eficaces y contundentes a la hora de tomar acciones comerciales y de marketing. Por ello es necesario no sólo creer que se conoce el punto de venta, sino manejar sus nuevas tendencias.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Walmart implementa Stopper-Media, que alcanza hasta 2.2 millones de impactos diarios
Eucerin quiere crecer en farmacias

Único en su género, se presenta en México un curso totalmente equipado con estas capacidades, se trata del Diplomado en Retail Marketing impartido por la Escuela de Mercadotecnia, EDEM, con el objetivo de que todos aquellos asistentes logren comprender y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta.

Acerca del contenido del curso, que dará inicio este 22 de julio, destaca que se impartirán temas como: Marketing en el punto de venta, medición de resultados y eficiencia de estrategias, materiales y procesos en el punto de venta, así como las tendencias del segmento.

Cualquier persona inmersa en un departamento de marketing y/o comercial de empresas fabricantes y distribuidoras, podrá obtener esta gama de conocimientos, que por supuesto, siempre se involucran en el desarrollo de estrategias de comunicación del sector.

El curso se imparte en 8 sesiones en las instalaciones de la Torre Mayor en el D.F. y 2 sesiones más en el Campus de la University of San Diego, en San Diego California, en donde además se lleva a cabo la ceremonia de graduación.

Para mayor información e inscripciones a los teléfonos:

(55) 52 35 49 78 y (55) 19 98 92 59

01 800 715 7444

www.escuelademercadotecnia.org

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.