Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Dinopizza de Little Caesars llega a México, pero no es como la esperaban

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La dinopizza de Little Caesars ha llegado a México, sin embargo, los consumidores se dejaron llevar por una imagen fake y se decepcionaron.
  • La Dinopizza de Little Caesars ya se encuentra en el mercado de México y estas han sido las impresiones sobre su diserño.

  • Algunos usuarios han estado compartiendo imágenes fake en torno al verdadero diseño de la pizza de la compañía.

  • El concepto está inspirado a partir de la colaboración con la nueva película de la franquicia de Jurassic Park, “Jurassic World: Dominion”.

 

La Dinopizza de Little Caesars ha llegado a México y ya ha logrado emocionar a los consumidores. No obstante, debido a un problema totalmente ajeno a las responsabilidades de la marca, los usuarios han quedado decepcionados.

Esto se debe a que, en los últimos días previos a su lanzamiento, imágenes fake sobre la pizza han sido compartidas en las distintas redes sociales, hecho que ha afectado en la recepción del producto.

 

La Dinopizza de Little Caesars llega a México, pero no es como la esperaban

La Dinopizza anunciada como una colaboración con la famosa franquicia de dinosaurios, Jurassic Park, se enmarca en la promoción de la tercera película de la saga, Jurassic World: Dominion, misma que llegará a las salas de cine el próximo jueves 9 de junio.

La espera de los fanáticos ha sido larga, sin embargo, la compañía ha decidido sorprenderlos con una edición especial que dejará contentos a propios y extraños.

Sin embargo, imágenes fake sobre el diseño de la pizza han estado circulando por las redes sociales, mismas que han condicionado la recepción de ésta en los usuarios.

Este es uno de los diseños fake que han compartido en las redes sociales:

El concepto de la Dinopizza, por el contrario, se inspira en la alimentación de los dinosaurios, en la división entre carnívoros y herbívoros.

Éstas han sido algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales, quienes aún piensan que el diseño es el verdadero:

 

Por el momento, la verdadera Dinopizza ya está disponible en México y el verdadero diseño se encuentra en la página de Little Caesars, acompañado de su precio oficial.

 

Little Caesars y la industria pizzera

Esta empresa pizzera vio la luz en mayo del 59 y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como una de las más grandes en el mundo.

Datos del portal especializado, Statista, revelan que la cadena consiguió ventas de aproximadamente 3 mil 950 millones de dólares estadounidenses en los Estados Unidos durante 2020. Asimismo, las ventas de la compañía arrojaron un aumento con respecto a la cifra presentada en el año anterior, la cual es de 3 mil 810 millones de dólares estadounidenses.

De la misma forma, Little Caesars logró experimentar un crecimiento durante 2020 a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La teoría especializada señala que esto se debió a la alta demanda de alimentos de comida rápida, pues las personas no podían salir a la calle a surtirse de alimentos libremente como se hacía anteriormente.

Sin embargo, a pesar de que se mantuvo firme, Little Caesars no logró conseguir el primer puesto en términos de ventas, el cual tiene como referente principal a Estados Unidos. Este puesto le perteneció a la gigante mundial Domino’s Pizza. Mientras tanto, el segundo puesto le correspondió a Pizza Hut.

A pesar de todo, Little Caesars se ha mantenido como la tercer mejor compañía pizzera del momento, puesto que se ha ganado a pulso con una gran expansión en territorios como México, Chile y Canadá.

 

 

Ahora lee:

Pide pizza de Little Caesars y recibe “piedra”; entrega decepciona a cliente

Difícil elección: ¿apoyar talento gráfico o llevarse una Little Caesars?

Tiktoker comparte el secreto de Little Caesars para conseguir un negocio rentable

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados