CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Digital VS Tradicional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el primer trimestre del 2013 México alcanzó un total de 101 millones 339 mil líneas de telefonía móvil de acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit

México,DF.- Durante el primer trimestre del 2013 México alcanzó un total de 101 millones 339 mil líneas de telefonía móvil de acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit, cifra que representó un crecimiento en las suscripciones de 6.5 por ciento respecto del último trimestre del 2012 cuando existían cerca de 100 millones de líneas.

Más notas relacionadas:
5 mitos sobre el Marketing Digital
Tres formas de trabajar en el mundo digital
Mercadotecnia digital “Híper-local”

Pese a que la industria de la telefonía móvil se encuentra inmersa dentro de la evolución de las nuevas tecnologías y el mundo digital, los medios tradicionales son indispensables para la evolución de ésta ya que la televisión, la radio o la prensa se mantienen como un gran medio para llegar a las grandes multitudes.

Para Rafael Vieyra, presidente de Latinoamérica para Sony Mobile, la utilización de medios masivos como la televisión,
tanto abierta como de paga, continúa siendo sumamente efectiva, especialmente cuando se cuenta con presupuestos altos para la realización de la campañas.

Por su parte Jorge Laverde, director de marketing para Latinoamérica Norte de Nokia, considera que “el mantenerse en medios tradicionales ayuda a mantener la generación de awareness, además de que crea una liga con otras actividades que se
realizan en medios digitales”.

Más sobre este artículo en la edición de octubre 2013

Recibe este ejemplar directamente en tu casa por sólo $65 Haz Click Aquí

Compra la versión del iPad Haz Click Aquí

Suscríbete a la revista Merca2.0 Haz Click Aquí

Foto:ShutterStock

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados