El digital marketing como una táctica para mantenerse actualizado

Las marcas deben incorporar estrategias de digital marketing para estar a la par de las tendencias actuales y conquistar al público, afirma Perla Aragón, digital marketing manager de L’Oréal, asimismo añade que el comportamiento de los consumidores cambia y las marcas tienen que cambiar su forma de hacer marketing para estar vigentes. En consecuencia, emprender estrategias de digital marketing da paso a acciones mejor dirigidas.

El marketing digital se vuelve una necesidad creciente en la industria, pues su adopción permite elaborar acciones mejor enfocadas a determinado tipo de cliente, lo cual impulsa el impacto de la marca en un mercado cada vez más competitivo con innovaciones que se dan constantemente.

Para estar al corriente de estos cambios, aplicarlos y generar beneficios, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) emprende el Diplomado Digital Marketing. Este lleva seis años en el mercado, con lo cual ha capacitado a más de 500 alumnos en temas referentes en la industria de la mercadotecnia en medios digitales.

Asimismo uno de los objetivos del diplomado es capacitar al alumno en los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, proporcionar un mejor entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital, conocer herramientas ayudan a medir los resultados de cada una de las estrategias y aprender aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

Al termino del Diplomado Digital Marketing, los egresados contarán con los conocimientos para acceder a responsabilidades dentro de un medio digital como por ejemplo social media manager, digital manager, responsable proyectos e-commerce, product manager, planner creativo, community manager, experto en SEO-SEM, brand content manager o planificador de medios.

Entre los temas que se verán dentro del Diplomado Digital Marketing será: Branding en medios digitales, Estrategia y planeación digital, Social Media, Legislación interactiva y tendencias en el marketing digital.

Diplomado de Digital Marketing

  • Fecha de inicio: 12 de febrero
  • Finalización: 23 de abril
  • Duración: 80 horas distribuidas en cinco módulos
  • Informes e inscripciones: 5216.2346 ext.139
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: [email protected]

Para más información pulsa aquí.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.