Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Digital Marketing: todo lo que tu estrategia debe cambiar explicado en este Diplomado

Un Diplomado en Marketing Digital te actualiza y advierte sobre todo lo que tu marca debe cambiar o las fortalezas en las que tu agencia debe trabajar, para destacar en el mercado.
  • La inversión en digital marketing se mantiene al alza y en medio de la contingencia que se vive, un aspecto que nos ayuda a dimensionar su valor es la capacidad que tiene el mercado.

  • Hoy en día se vuelve tremendamente importante entender el valor que hay en comunicación orientada a detonar el valor comercial de un producto.

  • Existen diversos elementos a partir de los cuales se tiene que comprender la innovación y en digital esto es crucial al momento de lograr resultados con estrategias bien pensadas.

Desde entender el balance general de tu empresa o la cuenta que tienes a cargo en tu agencia de marketing digital, hasta saber medir los resultados de lo que has hecho mal o en lo que has acertado, así como innovar en la forma ofertas ante el consumidor, el marketing digital es un proceso que necesita de conocimientos actualizados, para lograr mejores resultados en absolutamente todos los elementos que implementa.

Hoy en día es importante comprender aspectos desde los cuales se logre transformar el mercado y en este se desarrollen mejores prácticas de consumo.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista es el resuelve la capacidad de las marcas y estrategas de hacer de digital un aliado indispensable en sus resultados, por lo que no debes desaprovechar el Diplomado online en Marketing Digital que inicia este 28 de octubre.

A lo largo de 8 semanas desarrollarás las habilidades con que podrás identificar los elementos cruciales en tu estrategia digital y saber el camino que sigues, al comunicarte a través de plataformas como las redes sociales.

Dentro de este Diplomado encontrarás herramientas y plataformas a través de las cuales podrás comprender de mejor forma los insights digitales, convirtiéndote en un buen estratega y ayudar a tu equipo en la toma de decisiones y optimización tus resultados.

Entre los objetivos del programa están:

Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.

Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.

Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.

Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.

Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.

Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Temario:

Módulo 1

Introducción al Marketing Digital
Fechas: 28 de octubre, 2 y 4 de noviembre.

Módulo 2

Branding en medios digitales
Fechas: 9, 11 y 16 de noviembre.

Módulo 3

Estrategia y Planeación Digital
Fechas: 18, 23 y 25 de noviembre.

Módulo 4

Legislación Interactiva
Fechas: 30 de octubre, 2 y 7 de diciembre.

Módulo 5
Estrategias en Redes Sociales
Fechas: 9, 14 y 16 de diciembre.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.