Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué diferencias hay entre la nueva MacBook Pro y la Surface Book i7?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple y Microsoft presentaron la nueva generación de sus ordenadores portátiles con una amplia gama para distintos usos y mercados.

El evento de Apple trajo la presentación de la nueva MacBook Pro, la nueva integrante de los ordenadores, que mostró funciones nuevas en su teclado, pero no mostró la opción de la pantalla táctil, una función que los consumidores de la marca han esperado desde hace algunos años.

Un día antes de la celebración de la compañía de Tim Cook, Microsoft presentó la nueva generación de sus dispositivos Surface con una amplia gama para distintos mercados y necesidades de uso.

Pero ¿qué sabemos de ambos dispositivos?

MacBook Pro

Una de las novedades es que su estructura está compuesta de aluminio y meta, y tiene tres diseños, dos en 13 y una en 15 pulgadas. Apple disminuyó el peso y el tamaño, además de que el strackpad incrementó su espacio y contará con nuevo tecnología touch.

Los nuevos ordenadores de Apple tienen un costo de 1499 dólares para la edición de 13 Pulgadas sin Touch Bar, mil 799 dólares para la versión de 13 pulgadas con Touch Bar , y la MacBook Pro de 15 pulgadas vale dos mil 399 dólares.

Entre las novedades de los dispositivos se encuentra la Touch Bar, una extensión del teclado que funciona en conjunto con aplicaciones de fotos, navegadores webs y otras aplicaciones. A esto se le suma Touch ID para desbloquear la pantalla con la huella digital.

La pantalla cuenta con un 67 por ciento más de brillo y un 25 por ciento de más colores en su display. Tiene un procesador Intel Core i7 Quadcore de sexta generación, Radeon Pro de 2GB VRAM con la tecnología Polaris de AMD y un disco de estado sólido de hasta 2TB transferencia de 3.1GB por segundo.

Apple implementó además tecnología para aumentar la potencia de los speakers.

Surface Book i7

Microsoft presentó este lunes la Surface Book i7  con los procesadores Skylake de Intel con Core i7 con la que promete una doble potencia gráfica que la del modelo pasado.

Su tamaño de pantalla es de 13.5 pulgadas con 3 mil x 2 mil píxeles, similar a la de su predecesora. La máquina cuenta con un rediseño interno para añadir un segundo ventilador y una mejor refrigeración para un mejor rendimiento en el trabajo de video.

La Surface tiene la características capaz de llegar a las 16 horas de vida en el modo portátil, esta máquina es un híbrido, ya que la pantalla se puede separar del equipo.

La máquina tiene un precio de lanzamiento de 2 mil 400 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados