Diesel lanza campaña con ayuda de Mad Mamacitas

México, D.F.- La agencia de publicidad y mercadotecnia La Despensa, que recientemente inició operaciones en México, comparte con merca20.com, imágenes de la próxima campaña de Diesel, enfocada a promocionar la edición limitada Iron Man de la fragancia Only The Brave, y en la cual aparece un grupo de bellas jóvenes llamadas las Mad Mamacitas.

Da un click aquí para conocer más sobre las Mad Mamacitas.

Notas sobre publicidad:
Define mercadotecnia y publicidad: Xabier Liceaga
TBWA\Madrid tiene nueva directora general

Las protagonistas de esta campaña, las Mad Mamacitas, son mujeres sin prejuicios que se expresan y exhiben através del blog http://madmamacitas.blogspot.com/ que ha resultado todo un hit entre el público masculino, al cual va dirigido Only the Brave.

La campaña iniciará cuando las Mad Mamacitas coloquen diversos posters por las calles de la ciudad de México e intenten convencer a los policías para que las dejen realizar su trabajo. El video de esta acción, será subido en el sitio www.locasportuaroma.com

La campaña se apoyará con la presencia de banners en medios afines con el target y estará presente en redes sociales como Twitter y Facebook para que los seguidores de las Mad Mamacitas puedan estar al pendiente y además, conseguir puntos para ganar entradas a una exclusiva fiesta en donde las anfitrionas serán, nada más y nada menos, que las Mad Mamacitas, quienes elegirán a su hombre.

El hombre que sea escogido de entre 20 finalistas, será premiado con una sesión de fotos (tomadas por Napoleón Habeica) con las Mad Mamacitas, a quienes, además, podrá llevar de paseo en un automóvil descapotable.

El Dato
La fragancia Only the Brave se encuentra disponible en tiendas departamentales a un costo de 995 pesos en su presentación de 75 ml.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299