x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Didi estrena servicio en Cancún y esta es su nueva propuesta de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Didi es una de las plataformas líderes en el mercado de transporte privado, a través de aplicaciones, consolidándose como una de las tantas opciones con las que cuentan los usuarios de dispositivos móviles.
  • El mercado de transporte privado es uno de gran influencia en el mercado y esto se debe a la capacidad con que cuentan las apps.

  • Una de las habilidades que hoy han consolidado al mercado tecnológico es la capacidad de llevar cualquier cantidad y formato de servicios a través de aplicaciones móviles.

  • Didi es hoy en día junto a marcas como Beat y Uber, de los mayores proveedores de transporte privado a través de apps.

Didi estrena servicio y lo ha hecho en Cancún, un mercado que se ha convertido en uno de los más competidos en materia turística y todos los servicios que giran entorno a dicha actividad.

La plataforma estará operando la plataforma Didi Taxi, mediante la cual se permitirá a los taxistas a conectarse a la plataforma para poder atender las solicitudes de transporte de los usuarios de la plataforma.

“Nos entusiasma ofrecer el servicio de DiDi Taxi en Cancún, una de las ciudades turísticas más importantes en el país (…) Nuestra llegada al estado de Quintana Roo también estuvo acompañada de DiDi Food desde el pasado 3 de diciembre, de la mano de más de 500 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base más baja, para así ser la opción ideal para comer todos los días”, comentó Jordi Cueto-Felgueroso, gerente senior de Relaciones Públicas para DiDi México.

El mercado de transporte privado

El mercado de transporte privado es tremendamente relevante hoy en día, sobre todo por la oportunidad que ha encontrado en ofrecer un servicio aprovechando al máximo lo práctico que resulta el uso de un smartphone.

Ante este tipo de escenarios, un elemento que se patenta en el mercado tiene que ver con la manera como las marcas juegan hoy en día, como un referente de gran valor en el mercado.

Dicho esto, una oportunidad de tremendo valor que se ha impuesto es la capacidad de las marcas que han dado forma a esta industria, de generar mayor capacidad de comunicar.

Apps, oportunidad en el mercado

Las aplicaciones son hoy más que nunca, desarrollos que no tienen desperdicio y por el contrario, han podido consolidarse en el mercado, como un referente de gran ayuda, en parte por la oportunidad que se ha abierto en el mercado y que consiste en poder desarrollar propuestas cada vez más relevantes.

Es evidente que hoy en día las marcas están cada vez más interesadas las marcas en poder diseñar actividades, mediante las cuales se logra innovar en el mercado de la ayuda de un smartphone.

Tecnología al servicio del usuario

Diseñar cualquier cantidad de productos y servicios de la mano de la tecnología es hoy en día una propuesta que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en un tremendo referente que debemos de tomar en cuenta hoy en día en el mercado.

Esto ha dado la pauta a muchas marcas, de poder crear servicios que se han consolidado en el gusto de los usuarios. El mejor ejemplo de ello ha sido el streaming, uno de los servicios estrella con que hoy en día el mercado se ha convertido en un gran laboratorio de innovación tecnológica desde los dispositivos móviles.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados