x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce Dictate, la función para dictarle a Word, Power Point y Outlook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dictate es capaz de reconocer 20 idiomas diferentes y traducir en tiempo real hasta 60 lenguas, además reconoce comandos de ortografía y saltos de renglón

La desarrolladora norteamericana de Software y Hardware Microsoft presentó Dictate, una función con la que podrás dictarle a algunos productos de la paquetería de Office como Word, Power Point y Outlook.

Dictate, el nombre de la herramienta, fue lanzado en modo de prueba a finales del mes pasado, el sistema es capaz de reconocer 20 idiomas diferentes, español incluido, de igual forma se pueden introducir mediante comandos de voz signos de puntuación, así como llevar a cabo otras acciones como el salto de renglón.

Asimismo, puede utilizarse en línea a través de Google Docs, otra de sus funciones es que puede traducir textos de hasta 60 idiomas.

Esto se debe a que los desarrolladores sacaron todo el potencial a su asistente Cortana, la asistente vistual de Windows 10, misma que cuenta con una inteligencia artificial de reconocimiento de voz muy avanzada.

Para poder instalarla debes tener como mínimo la versión 8 de Windows así como la paquetería de Office 2013, o versiones posteriores y una entrada de audio; una vez instalada aparecerá el símbolo de un micrófono en la pantalla, la herramienta no tiene costo alguno en su descarga.

De acuerdo con el Brand Finance´s Global 500 de este año, Microsoft es la quinta marca más valiosa del mundo.

Su sistema operativo más reciente, Windows 10, fue liberado en 2015 y para finales del año pasado se habían instalado más de 400 millones de dispositivos contando teléfonos, tabletas y computadoras, según datos de la firma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados