Así editan los diarios del mundo el pase del año: Cristiano Ronaldo a la Juventus

Los medios impresos deportivos de todo el mundo, pero especialmente los de Italia, España y Portugal, tienen como eje central de sus portadas el millonario pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

La Juventus se llevó por poco más de 100 millones de euros al máximo goleador de la historial del Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

El astro del fútbol (y del marketing) de origen portugués tendrá en la Serie A de Italia el cuarto desafío en un nuevo equipo, luego de haber jugado en el Sporting de Lisboa, el Manchester United y club merengue, con el que llegó a ganar cuatro Champions League.

Los periódicos deportivos de todo el planeta reflejan esta transferencia en sus portadas, en algunos casos, incluso con más relevancia que el triunfo de Francia 1-0 sobre Bélgica en Rusia 2018, resultado que llevó a Les Blues a la final de la Copa FIFA.

El diario de Madrid Marca editó una portada en la que grafica literalmente los 451 goles que Ronaldo hizo en su paso por el club de la capital de España. Dibujó los 451 balones con el escudo de cada club al que le convirtió.

Esa portada ha sido muy valorada en las redes sociales.

España ▼

Italia  ▼

Portugal ▼

Argentina ▼

El acuerdo para que el portugués llegue a la Juve es de 105 millones de euros, muy lejos de la cláusula de rescision que tenía Ronaldo (más de mil millones de euros). Igualmente, se convierte en el fichaje más caro en la historia de los bianconeri.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299