Diageo y Bodega Aurrera por consumo responsable

diageo camp responsable alcoholMéxico, D.F.- Se acercan las fiestas patrias por el Bicentenario de la independencia, y el consumo del alcohol aumenta, es por eso que  Diageo lanza una campaña a través del punto de venta en tiendas Bodega Aurrera, con el objetivo de reforzar la consciencia sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas en estas épocas.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Sting colabora en la causa de Buchanan´s Forever
Johnnie Walker cierra con Equilibrium

La campaña se mantendrá vigente hasta el próximo 23 de septiembre en 314 sucursales de Bodega Aurrera a nivel nacional, y contará como parte de las actividades se capacitará a los asociados de la tienda, habrá materiales de comunicación en diversos puntos estratégicos para recordar al cliente la importancia del consumo responsable del alcohol, posters de atención al cliente, stopper en cajas registradoras, pasillos de vinos, licores y carritos, así como botones para los asociados, entre otros.

Enrique Morán, director de relaciones corporativas de Diageo, dijo sobre la campaña, “Si bien las fiestas de Bicentenario son motivo de celebración, el esfuerzo busca aportar un fuerte componente de responsabilidad y conciencia a las mismas. Diageo busca unirse a los actores clave de la iniciativa privada y de gobierno para sumar esfuerzos que den como resultado soluciones reales, que ayuden a prevenir  que productos con contenido alcohólico estén al alcance de menores de edad”.

“En Bodega Aurrera encontramos un gran aliado estratégico para impulsar de manera conjunta esta iniciativa  y consideramos que la mejor forma de lograrlo es en los puntos de venta a través de información y concientización”, agregó.

Por su parte, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la compañía, concluyó, “Walmart de México y Centroamérica mantiene una estricta política de apego a la Ley respecto a la prohibición de la venta de alcohol a menores en todos sus autoservicios y clubes de precio. Apoyar la campaña de concientización que Diageo está comunicando en nuestras tiendas Bodega Aurrera, nos permite reforzar entre nuestros clientes, asociados y público en general, la importancia de cuidar la salud de los menores y asegurarnos de que su padres encuentren en nuestras tiendas un aliado para su familia”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299