Diablo Guardián: así luce el primer trailer de la serie

Diablo Guardian-Amazon Prime Video
Imagen: Trailer de Diablo Guardián, serie original de Amazon Prime Video

El servicio de streaming video on demand Amazon Prime Video sigue con la estrategia de incrementar sus producciones originales para poder competir con Netflix e incrementar su participación en este mercado.

Hace unas semanas hablamos de que el servicio tiene muy en mente a México como un mercado atractivo, y muestra de ello es la serie original en el país, Diablo Guardián, inspirada en el libro de Xavier Velasco.

A nivel mundial, el segmento del video vía streaming representa ingresos superiores a los 14 mil 41 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista y, Netflix lidera el sector con más de 117 millones de suscriptores, mientras que Amazon Prime Video le sigue con alrededor de 75 millones, según estimaciones de Reuters.

Ahora, Amazon Prime Video quiere seguir impulsando la serie Diablo Guardián y por ello presentó el trailer oficial en el que se revela que el argumento se centrará en la vida de Violetta y su vida llena de experiencias extremas.

Dianlo Guardián es una producción original de Amazon Studios en colaboración con Televisa en una estrategia que busca rivalizar con Netflix, que en el país ya cuenta con Club de Cuervos e Ingobernable, además de que está por estrenar una serie basada en la vida de Luis Miguel.

Para refozar el marketing para la serie, Amazon Prime Video editó cuatro miniclips en los que se presentan los protagonistas de la historia.