Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Día del Community Manager: cómo lo celebran los (siempre estresados) protagonistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El cuarto lunes de enero se celebra el día de una de las profesiones más útiles y quizás menos valoradas del marketing digital.

Una de las profesiones más novedosas y con mayor generación de empleo en el segmento del marketing y la publicidad digital, la de community manager, está de festejos este 24 de marzo.

Así es, desde 2011, el cuarto lunes de enero se celebra en la mayor parte del mundo (no en todos los países) el Día Internacional del Community Manager, una pieza clave en la interacción en las redes sociales entre los consumidores y las marcas/empresas.

En las redes, son los mismos community manager quienes lo están recordando de maneras creativas. No podía ser de otra pmanera, la creatividad es clave en una de las profesiones más estresantes y subestimadas del ámbito digital.

Marcas homenajean a los community manager en su día

Algunas marcas se sumaron a la convesación sobre el Día del Community Manager desde hace alguns horas. Cerveza Pilsener de Ecuador, por ejemplo, tuiteó el sábado: “Se acerca el Día del CM y el Tío hará una petición para que ningún Community Manager trabaje ese día. ¿Quién se apunta?”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados