Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Detrás de todo buen streamer hay una gran tiktoker; gana 50 mil seguidores en Twitch gracias a video de su mujer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No cabe duda que detrás de todo buen streamer, hay una gran tiktoker. Con un video, mujer le consiguió seguidores en Twitch a su marido.
  • Pareja de influencers logra combinar seguidores en dos plataformas.

  • Migran de TikTok a Twitch para ver contenido y hacer crecer la cuenta del gamer.

  • Streamer llega a los 50 mil seguidores, gracias a la pronta difusión de su esposa.

Los creadores de contenido deben conocer el movimiento de las plataformas y cómo funcionan a la hora de conseguir audiencia, ya sea por medio de tendencias o nichos de especialización; sin embargo, para los que inician esta nueva profesión hay un largo camino por recorrer antes de acumular seguidores en cualquier red social, llámese Twitch, TikTok, YouTube o Instagram.

Aunque para muchos convertirse en influencer requiere mucho esfuerzo, constancia y sacrificio, para otros esto se logra a golpe de suerte y, en algunas ocasiones, con una ayudadita.

Esta semana se viralizó un video en el que se muestra cómo con ayuda de un video en TikTok una mujer ayudó a su esposo a convertirse en streamer.

El hombre es un apasionado de los videojuegos y, con la ilusión de generar contenido para las grandes masas, creó una cuenta en Twitch bajo el nombre de ‘Guzhut’; preparó todo un set casero, usando como tripié una pequeña escalera para grabar con su celular; no obstante, en su primera transmisión nadie acudió a su salón en directo.

La escena le rompió el corazón a su esposa, quien, al ver su tristeza, compartió la historia en su cuenta de TikTok.

“Estaba muy emocionado por hacer un ‘streaming’ en Twitch, y no vino nadie”, expuso @thesaltyfam.

 

@thesaltyfam #answer to @itstony029 From 0 to 30k twitch follows in 3 days. Twitch name Guzhut, link in bio 😉#twitch #twitchstreamer ♬ original sound – The Salty Fam

 

Rápidamente se viralizó el clip en la red social, acumulando más de 16.6 millones de visualizaciones; los internautas no dudaron en cambiarse a Twitch y brindarle apoyo moral al gamer, quien en menos de 48 horas pasó de cero a casi 30 mil seguidores, hoy ya son 50 mil.

 

@thesaltyfam TikTok did its thing yall. Very grateful 🙏 #twitch #twitchstreamers #twitchmoments #twitchtok #twitchfails ♬ original sound – The Salty Fam

 

Ahora, @thesaltyfam comparte los avance de su esposo como streamer en Twitch y da las gracias a los tiktokers que hicieron su sueño posible, pues los suscriptores de Guzhut se han mantenido porque consideran que en realidad sí genera buen contenido.

Incluso, el éxito unió aún más a la pareja, pues hizo que incluso ella se animara a jugar una partida de Fornite en plena transmisión de Twitch, sumando tanto los seguidores de su marido como los suyos en TikTok.

 

@thesaltyfam Search Guzut on Twitch! #guzhut #thesaltyfam #twitch #fortnite ♬ original sound – The Salty Fam

 

 

 

Ahora lee:

La Premier League se despide de Sky y cambia su exclusiva a Paramount+ en México

Salir de fiesta en Jalisco les costó más de 300 mil pesos; no conocían La Santa, antro exclusivo “de las estrellas”

Influencer pide dinero a sus seguidores y logra pagar su renta en menos de 24 horas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.