¿Qué hay detrás de Calvin Klein?

Calvin Klein Inc. es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein y su su socio, Barry Schwartz, que buscaron desarrollar una estética pulcra aplicada en sus diseños innovadores.

La compañía tiene su sede en Manhattan, Nueva York, desde donde se ha logrado expandir a todo el mundo para consolidarse como una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas. Se caracteriza por tener una publicidad que genera polémica por sus imágenes provocativas y diseños llamativos.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]

Redes Sociales
Facebook: Calvin Klein
Twitter: @CalvinKlein
Instagram: calvinklein
YouTube: Calvin Klein

[/g1_quote]

Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los 8 mil millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. La marca emplea a más de 10 mil empleados a nivel mundial.

Desde 2003 es propiedad de PVH Corporation, que cuenta con más de 130 años de historia en la industria; una de las empresas de vestuario más grandes del mundo.

calvin-klein-seduce-klara-kristin

Ficha Técnica

Campaña: #mycalvins
Director Creativo: Neel Majumder
Fotógrafo: Tyrone Lebon
Marketing Officer: Melisa Goldie
Anuncio: Klara
Año: 2016

Dato: A finales de 2016, Calvin Klein hizo a Millie Bobby Brown, una de los protagonistas de Stranger Things una de sus embajadoras de marca.

Fuentes: Calvin Klein, Statista, Ads of the World

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.