Detienen por completo la fabricación de las pulseras Nike.

Santiago, Chile-. La famosa marca de implementos deportivos ha anunciado que dejará de crear los  modelos de pulseras electrónicas que generaron bastante expectación desde su lanzamiento. Junto con ello, la empresa declaró el despido de una gran cantidad de trabajadores de ese y otros productos. Todo indica que Nike está pasando por momentos complicados en cuanto a ventas, aquí te contamos que pasó con la FuelBand.

Mientras el mercado de los accesorios inteligentes y todo lo Smart está expandiéndose a pasos agigantados, Nike no ve más que números negros con sus modelos FuelBand y FuelBand SE.

Estos productos, diseñados para medir el rendimiento deportivo, además de la posibilidad de desafiar a tus amigos en competencias, llevar cuentas de las actividades físicas que realizas, tener metas diarias por cumplir e incluso compartir tus logros en redes sociales, parecieran estar de baja.

Cabe señalar que, aún cuando Nike deje de fabricar estas pulseras, no dejará de venderlas todavìa. Esta decisión aparentemente ha sido influida en parte por Apple, ya que podrían estar enfocándose en el desarrollo de softwares para el iWatch (El CEO de Apple forma parte de la junta de Nike, por lo que la relación entre las compañías es bien estrecha), el cual será lanzado al mismo tiempo que el iPhone 6.

Sean cual sean las razones, las FuelBand ya no se fabricarán más. Eso sí, Nike siempre está en busca de la innovación por lo que sólo hay que esperar para que la marca nos sorprenda con algún producto nuevo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299