x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Detalles del nuevo Samsung Galaxy Fold 2 que Apple y Huawei deberían apuntar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung es uno de los fabricantes de smartphones mesa importante en el mercado móvil, con todo tipo de categorías que han destacado.
  • Samsung es uno de los fabricantes de smartphones mesa importante en el mercado móvil, con todo tipo de categorías que han destacado.

  • El ecosistema de marca ha sido fundamental en estas marcas, que se han consolidado en el mercado.

  • Los smartphones se han convertido en uno de los productos estelares de la industria tecnológica.

El mercado de smartphones se ha diversificado en una serie de categorías que se distinguen por su precio y tecnología, sin embargo, el único elemento común entre todas estas es el hábito de consumo que recurre al smartphone, sin importar el motivo pues lo mismo puede ser para realizar una llamada telefónica que la consulta de información sobre un producto.

Dentro de este mercado la innovación ha sido una muy llamativa, pues ha motivado el mayor desarrollo por parte de las marcas, para poder establecer productos que atraigan el interés del consumidor y no solo eso, establecer pautas que logran llamar la atención del consumidor.

Walmart y Sam’s acaban de dar una orden a sus empleados

Los detalles del nuevo Samsung Galaxy Food 2

Samsung innovó en la categoriza de gama alta con un smartphone flexible que se ha convertido en uno de los mayores referentes de cómo ofrecer experiencias mediante el uso de dispositivos y ahora está trabajando en la segunda entrega de sus dispositivos con los que busca innovar.

El Galaxy Fold 2 incluirá un S-Pen, que se ha convertido en uno de los accesorios más populares de la marca, por la funcionalidad que le da a sus dispositivos, al convertirlos en instrumentos de trabajo para la gestión de contenidos.

Otro aspecto que llama la atención es que el celular alcanza un tamaño de 7.59 pulgadas, una vez que está desplegado y contará con una resolución Full HD.

Hasta ahora se sabe que la próxima entrega seguirá incluyendo un agujero en la pantalla para usarlo como cámara y sin que se tengan más detalles por los efectos de la pandemia de coronavirus que estamos viviendo, se estima que el celular será presentado entre agosto y septiembre junto con el Galaxy Note 20.

Estos detalles son importantes pautas que no pueden dejar de apuntar Apple y Huawei, luegod e que la primera parece estar concentrada en un iPhone barato que no ha podido comercializar por la contingencia, mientras que Huawei se encuentra resolviendo cómo atraer al consumidor que ya no podrá usar la Play Store de Android en los 7 dispositivos más recientes de la marca.

El coronavirus da una cruda lección a Grupo Salinas

Gama alta, la exclusividad del mercado

La gama alta se ha convertido en una categoría muy importante para el mercado de smartphones, no solo por el costo con el que cuentan los equipos que se venden dentro de este segmento, sino por la innovación que tienen patentados cada uno de estos desarrollos.

Uno de los elementos que caracteriza a los smartphones d gama alta es el servicio que ofrecen al consumidor a través de dispositivos que logran transformarse en verdaderos centros de trabajo o de gestión de contenidos, debido a las herramientas con las que cuentan.

El libro que muestra a los negocios como recuperarse de un desastre

Marcas innovadoras

La innovación ha sido la mayor promesa de las marcas de smartphones que han tenido que apostar en ella gran parte de su inversión como negocios.

Las cámaras han sido de las mayores propuestas en innovación que han lanzado las marcas tecnológicas y en esta medida es que se han dado los esfuerzos por lograr que estas marcas logren marcar una pauta de gran valor en el mercado.

A partir de estos aspectos, los smartphones se han consolidado en el mercado como una de las categorías más exitosas del mercado tecnológico, gracias a la innovación que han logrado.

Los smartphones y su papel en los hábitos del consumidor

El papel de los smartphones en los hábitos de los consumidores se ha marcado cada vez más, en función de la alta concentración de actividades que llevan a cabo a través de estos dispositivos, marcando con ello una pauta de gran valor para el consumidor, pues este encuentra todo tipo de acciones, que hacen aún más destacable el papel de las marcas que logran atraer con innovación a los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados