x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Detalles de premios especiales de El Ojo de Iberoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

el ojo premios especialesBuenos Aires, Argentina.- Conoce a detalle los tres premios especiales que se incorporaron para la próxima edición del festival El Ojo de Iberoamérica, El Ojo Mundial, El Ojo Bicentenario y El Ojo Sustentable, los cuales refuerzan una de las principales características del festival, que es mantenerse en constante innovación por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales.

Más detalles de estos premios especiales aquí.

Más notas sobre publicidad:
Premios especiales se incorporan a El Ojo de Iberoamérica
Perú abre el Ojo

El Ojo Mundial: Se podrán inscribir trabajos que fueron realizados, emitidos o pubicados entre el 1 de enro de 1009 y el 30 de septiembre de 2010. Para este premio, no habrá categorías, sino que el volumen de las piezas determinará si serán separadas por el medio en el que fueron difundidas:

MN1 – Cine/TV
MN2 – Gráfica
MN3 – Radio (Programas, emisoras radiales o contenidos)
MN4 – Vía Pública
MN5 – Digital
MN6 – Acciones
MN7 – Eventos de Marcas
MN8 – Campañas (de 2 o más piezas o acciones)
Por cada categoría se entregará: Ganador, 1º y 2º Finalista.

El Ojo Bicentenario: Debido a que algunos países como Bolivia y Ecuador, comenzaron las conmemoraciones en 2009, y urante este año continuan en Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia y Chile, se decidió instaurar este premio para los trabajos o acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

De igual forma, el volumen de las piezas determinará si serán separadas por medio, y estaría dividido en las mismas categorías que El Ojo del

Por cada categoría se entregará: Ganador, 1º y 2º Finalista.

El Ojo Sustentable: El Ojo Sustentable, un reconocimiento a aquellos trabajos y empresas que a través de su mensaje o acciones contribuyan de forma activa, voluntaria y sostenida en el tiempo al mejoramiento social, económico y ambiental.

Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre el 1º de enero de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.

Para este premio en principio habrá dos categorías:
ST1 – El Ojo Social – RSE (Responsabilidad Social Empresaria)
ST2 – El Ojo Eco (Medioambiente)

La Categoría RSE premiará trabajos realizados para comunicar acciones solidarias, de concientización y/o promover productos y servicios a medida de grupos de personas desfavorecidas, accesibilidad de entornos y servicios, empresa con iniciativas de voluntariado, trabajos pro bono con voluntarios y con financiación de proyectos, actuaciones en colaboración con otras empresas en iniciativas como participación activa en grupos especializados, políticas activas con proveedores.

La Categoría ECO reconocerá comunicaciones creadas para difundir acciones solidarias, de concientización y/o promover productos y servicios que aborden un aspecto medioambiental, que apunten a proteger y/o mejorar una organización, un producto o un servicio.

Por cada categoría se entregará: Ganador, 1º y 2º Finalista.

La fecha límite para inscribir los trabajos en El Ojo de Iberoamérica, estará vigente hasta el próximo 12 de agosto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos