Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Desviste a la modelo de Wonderbra con una app

En Reino Unido habrá que desvestir a la modelo Adriana Cernanova, imagen de la marca, para poder conocer de qué modelo de sujetador se trata y como se ve éste sin la ropa puesta.

Reino Unido.- La marca de lencería Wonderbra, se ha caraterizado por mostrar en sus campañas de forma directa los efectos de sus sujetadores pero en esta ocasión en Reino Unido habrá que desvestir a la modelo Adriana Cernanova, imagen de la marca, para poder conocer de qué tipo de sujetador se trata y como se ve éste sin la ropa puesta.

La innovadora campaña se logra gracias a la aplicación Wonderbra Decoder que deberán descargarse los interesados (que seguramente se contarán por miles) para luego poder escanear el código QR que aparezca en los anuncios tanto exteriores como de prensa e internet

Un video protagonizado por la modelo muestra en qué consiste la aplicación, pero claro está,  quienes no cuentes con la app no podrán visionar algunos segmentos en los que Cernanova muestra como se ve tras ser “desvestida” y quedar en ropa interior.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados