Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Destruyen la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires… otra vez

Lionel Messi tiene enemigos en Buenos Aires. La estatua del astro del futbol europeo fue mutilada por segunda ocasión en menos de un año.

Lionel Messi tiene enemigos en Buenos Aires. La estatua del astro del futbol europeo fue mutilada por segunda ocasión en menos de un año.

Lionel Messi, el astro argentino que ha brillado en el futbol europeo, obtuvo durante 2016 más de 80 millones de dólares en ingresos, de los cuales 27 millones fueron por patrocinios publicitarios, de acuerdo con datos de Statista.

Messi es una de las figuras deportivas con mayor reconocimiento a nivel global pero todo indica que en su natal Argentina hay quienes lo detestan.

Esta semana, la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires fue multilada por segunda vez en menos de un año.

La estatua estaba localizada en el Paseo de la Gloria, en Costanera Sur, Buenos Aires, un sitio donde se hace homenaje a los más grandes representantes del deporte argentino.

En el Paseo de la Gloria hay estatuas de Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili, Juan Manuel Fangio, Hugo Porta, entre otros.

Es la segunda ocasión que la figura de bronce de Lionel Messi es mutilada, algo similar ocurrió a principios de enero de este año, cuando sólo dejaron las piernas.

 

Messi, quien ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones, fue clave en la calificación de último momento de Argentina a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde estará en el Grupo D, enfrentando a Islandia, Croacia y Nigeria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados