Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Destrozan selfie de Adrián Uribe en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Durante la entrega de los Premios de la Academia el pasado domingo 2 de marzo la conductora del evento, Ellen DeGeneres, protagonizó junto a varios de los artistas ahí presentes la selfie más retuiteada de la historia, hecho que el comediante mexicano Adrián Uribe intentó replicar el fin de semana pasado obteniendo un resultado bastante opuesto como demuestra el hashtag #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe.

Notas relacionadas:
Selfie de Ellen DeGeneres: un complejo caso de copyright
Selfie de Ellen DeGeneres, patrocinado por Samsung, el más retuiteado de la historia
Ellen Degeneres y su foto de los Oscars en twitter

Por segundo día consecutivo el hashtag se mantuvo como trending topic dentro de México al tener un total de 2 millones 165 mil impresiones entre las 6 y las 10 horas de este martes, alcanzando aproximadamente a 893 mil 438 cuentas en Twitter.

La cuenta responsable de reactivar el hashtag este martes fue @autosymas cuenta que tuvo la mayor exposición con un total de 635 mil 760 impresiones con un total de 16 posts, mismos que recibieron RT en 36 ocasiones.

Si bien es cierto que el selfie de Adrián Uribe ya tuvo una mayor repercusión que el de Ellen DeGeneres, al menos en México, no podemos asegurar que es la que el comediante hubiera deseado cuando decidió realizar la fotografía grupal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.