CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Después de volverse multimillonario, Mark Zuckerberg apenas obtendrá su título universitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por si ser el CEO y multimillonario detrás de una de las compañías insignia del siglo XXI, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que está próximo a obtener su título universitario en Harvard.

Por si ser el CEO y multimillonario detrás de una de las compañías insignia del siglo XXI, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que está próximo a obtener su título universitario en Harvard.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, finalmente recibirá su título universitario, luego de que desertara de la Universidad de Harvard para fundar la famosa red social, ya que será el propio fundador quien entregue la dirección de inicio de clase este 2017 y por consiguiente, un título honorario.

Asimismo, el presidente de Harvard, Drew Faust, explicó que la decisión de traer a Zuckerberg en la inauguración de un nuevo grado escolar era “una obviedad que algún día tenía que pasar”.

Aunque la investidura de Zuckerberg parece no ser algo común entre los estudiantes truncos, para Harvard, pocas invenciones en los tiempos modernos, como Facebook pueden rivalizar con lo que representa Harvard, que es innovación, academia y creación, aunado a que no hay quién compita contra Mark en innovación en tecnología.

El anuncio se produce 10 años después de que Harvard tuviera su primera salida multimillonaria, Bill Gates, y la universidad publicó un breve video con el que Zuckerberg le pide a Gates consejos sobre qué decir en su discurso.

El fundador de Facebook dejó la famosa universidad como estudiante de segundo año, en 2004 para moverse a Palo Alto, California y perseguir su sueño de crear una red social. En los últimos 13 años se han convertido en una de las empresas más valiosas, poderosas e influyentes del mundo.

Se prevé que Mark Zuckerberg brinde un discurso de bienvenida-aceptación del título honorífico hasta el 25 de mayo del presente año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados