CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Después del éxito de Grachi, Nickelodeon prepara nueva telenovela original

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de L.A Screenings, Nickelodeon Latinoamérica, a través de Tatiana Rodríguez- vp senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica- dio a conocer que comienza el desarrollo de su nueva telenovela: "1111- En mi cuadra nada cuadra".


Los Ángeles, California.- En el marco de L.A Screenings, Nickelodeon Latinoamérica, a través de Tatiana Rodríguez– vp senior de Programación y Estrategia Creativa- y Mary Black– productora ejecutiva de Somos Productions– dio a conocer que comienza el desarrollo de su nueva telenovela “1111- En mi cuadra nada cuadra”, la cual representa la cuarta telenovela original y la segunda producida 100 por ciento por el canal.

Notas sobre medios:
Twitter como principal foro tras lamentable fallecimiento de Carlos Fuentes
VIMN The Americas y Televisa firman acuerdo de adquisición de contenido por 5 años

“1111, En mi Cuadra Nada Cuadra” es una idea original del director y productor peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez, estará producida por Somos Productions y distribuida de manera internacional por Somos Distribution, y contará con la participación de Patricio Gallardo interpretando a Kike; Alberich Bormann como Enrique y Thali García como Sandra.

La trama se centra en Kike, un adolescente de 14 años con una gran pasión por la teecnología, la cual es relevante cuando él y su familia se mudan en el misterioso edificio 11 11. Cuando é duerme es capaz de traer a la vida a Enrique, una versión seis años mayor de él, quien interactúa con el mundo real y que lo ayudará a encontrar a su madre y conquistar a Sandra, joven actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

Será grabada en set y con locación en Miami, será producida en español y traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. La empresa encargó la realización de 75 capítulos de una hora en alta definición.

Asimismo se anunció que la telenovela se estrenará en toda Latinoamérica en el segundo semestre de 2012.

“Estamos muy felices de revelar “11 11”, nuestra nueva telenovela y de presentar al elenco principal por primera vez en los L.A. Screenings. En vista del éxito de GRACHI, estamos emocionados de llevar nuestro conocimiento de producción al siguiente nivel y estamos seguros que el expertise combinado de Nickelodeon y Somos, nos dará una producción de primera categoría que conectará con los niños de toda la región y del extranjero” comentó Rodriguez.

Cabe destacar las cifras obtenidas por su antecesora: Grachi, el 27 de febrero se emitió el primer capítulo de la segunda temporada de esta telenovela, alcanzando 4.06 puntos de raiting en niños de 4 a 11 años y 3.69 puntos en el demo 7 a 14 años en México, lo que la colocó como el programa número uno en su horario. Además su audiencia aumentó 12 por ciento con respecto al estreno de la primera temporada del año pasado; tuvo un crecimiento de 4 por ciento el total de TV viewers con respecto al estreno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados