Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Después de la polémica con los espectaculares Netflix estrena ¿Quién mató a Sara 2? con esta estrategia

La transmisión que hicieron en YouTube estuvo a cargo de Adela Micha, Lolita Ayala, los Youtubers LGBT+ Pepe y Teo, y el TikToker Paco de Miguel. 

¿Quién mató a Sara?… Después de que en redes sociales se hiciera viral un espectacular donde un hijo le pide a su papá que “ya no se dé a su mujer” en Av. Universidad en la Ciudad de México .

“Papá, darme tu apellido no significa que puedes darte a mi esposa. Atte: Rodolfo Lazcano” se leía en el espectacular con fondo negro y letras blancas. 

Pero recordemos que esto fue una estrategia publicitaria para la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” que se estrenó en meses pasados y el día de hoy, estrenan el primer capitulo de la segunda temporada.

 

Estrategia de promoción Segunda Temporada

Y para promocionar esta segunda temporada hicieron un En Vivo en YouTube haciendo predicciones de quién podría ser el responsable de la muerte del personaje principal de la serie, Sara.

La transmisión que hicieron en YouTube estuvo a cargo de Adela Micha, Lolita Ayala, los Youtubers LGBT+ Pepe y Teo, y el TikToker Paco de Miguel.

La transmisión se hizo a través del canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, el especial tuvo una duración de 30 minutos y tuvo como invitados a parte del elenco de la serie así como cantantes, comunicadores, influencers que al inicio dieron su predicción de ¿Quién mató a Sara?.

 

Esta es la primera vez que Netflix hace un previo en Vivo para promocionar alguna de sus series utilizando personajes de redes sociales y personajes LGBT+, ya que en la serie aparecen personajes que pertenecen a la comunidad.

 

¿De qué va “Quién mató a Sara” en Netflix?

El thriller, dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruíz, presenta una singular trama que juega con las diferentes perspectivas de cada uno de los personajes, al estilo de las más celebradas narrativas de suspenso a nivel internacional. Protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, ¿Quién mató a Sara? , explora los sucesos en torno al conflicto entre Alex Guzmán (Cardona) y la familia Lazcano, que comienza después de la injustificada aprehensión de Alex tras la turbia muerte de su hermana, Sara Guzmán.

¿Quién mató a Sara? muestra una trama que no debate entre el bien y mal, sino que expone los diferentes puntos de vista de cada uno de los personajes para ofrecerle a la audiencia la oportunidad de fungir como un espectador activo que presente sus propias conclusiones.

Para ello, los hijos de la familia Lazcano, así como otros personajes secundarios, serán la ventana a los acontecimientos que envuelven al siniestro evento de la muerte de Sara.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados