“Despacito” es ahora el video más visto en la historia de YouTube

Todos sabíamos que esto ocurriría. Este viernes el video de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi con Daddy Yankee, se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube, superando a los éxitos de Wiz Khalifa y PSY. Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas.

La canción que se convirtió en el éxito indiscutible del verano, “Despacito”, sigue rompiendo marcas con el paso del tiempo. Hace un par de semanas el tema se convirtió en el más reproducido en los servicios de streaming, como Spotify, Apple Music o Google Music. Ahora el video estableció una nueva marca.

El video oficial de la pieza de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el más visto en toda la historia de YouTube. Hasta la tarde de este viernes, “Despacito” ha sido visto 2 mil 997 millones 55 mil 157 veces en el canal LuisFonsiVEVO.

Además, la tendencia indica que “Despacito” será el primer video que supere la barrera de los 3 mil millones de views en YouTube.

Hace dos años se estrenó el video See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, y hasta el momento tiene 2 mil 994 millones 253 mil 831 reproducciones.

El tercer lugar lo ocupa PSY con su canción Gangnam Style, publicado hace cinco años y que hasta la fecha se ha visto 2 mil 919 millones 419 mil veces.

El éxito de “Despacito” ha logrado colocar a la canción en el entorno musical más allá de la región latinoamericana y en Estados Unidos también tuvo buena recepción. Muchos se han querido subir al tren de “Despacito” pero el caso que más ha llamado la atención fue el del gobierno de Nicolás Maduro, que hizo un jingle para promover la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, algo que molestó a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299