CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este desfile de ‘food porn’ de Lurpak te hará la boca agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- El nuevo anuncio de Lurpak te invita a cocinar a tu aire. Olvídate de las recetas y sigue tu instinto porque el plan culinario a seguir es, precisamente, que esta vez no hay plan. “Freestyle”, que así se denomina el spot que esta marca de mantequilla danesa ha lanzado al mercado británico, te anima, entonces, a seguir tu propio estilo.

El comercial de 60 segundos de duración es un auténtico festival de ingredientes y colores; un espectáculo para la vista y, probablemente, también lo sería para el paladar si tuviéramos la oportunidad de realizar una degustación.

El vídeo, en esta línea, es toda una celebración del entusiasmo que los más cocinitas ponen en sus creaciones gastronómicas y, sobre todo, cuando estas son freestyle y no siguen ningún paso establecido. La única regla la dictará el propio paladar.

“Señoras y señores, hoy vamos a probar algo diferente. Vamos a apostar por el estilo libre”. Así arranca este suculento spot de Lurpak que se fundamenta en la técnica, cada vez más de moda, de food porn, pues también la vista necesita ser alimentada.

Detrás de este anuncio se encuentra la agencia de publicidad Wieden+Kennedy de Londres bajo la dirección de Juan Cabral a través de la productora MJZ.

Hay que mencionar que la música desempeña un papel fundamental en el vídeo, pues es una de las mejores compañías para dar rienda suelta a la imaginación y, por supuesto, a la improvisación.

El spot, que lleva unos días colgado en YouTube, está a punto de alcanzar 60.000 visitas.

Lurpak 1

Lurpak 2

Lurpak 3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados