x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desde presidentes hasta equipos de futbol: Así despiden las redes sociales a José José

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El término “José José” ha generado en los últimos 100 tweet un alcance de potencial de 3,185,873 cuentas con un total de impresiones calculado en 3.7 millones.

Durante la tarde de este sábado, se confirmó la muerte de José José, cantautor mexicano que ahora mismo domina la conversación en redes sociales.

Bajo la etiqueta “José José” miles de usuarios, medios de comunicación y diversas celebridades han hecho eco del fallecimiento de quien era conocido como “El Príncipe de la Canción”, gracias a lo cual, las tendencias dentro redes sociales como Twitter sólo hablan de la noticia que conmocionó a México.

De acuerdo con datos de TweetReach, el término “José José” ha generado en los últimos 100 tweet un alcance de potencial de 3,185,873 cuentas con un total de impresiones calculado en 3.7 millones.

Si bien gran parte de los contribuyentes a la conversación son los usuarios que han hecho todo tipo de alusiones a la figura de José José, también destacan algunos mensajes firmados por importantes celebridades, marcas y figuras del ámbito político que han expresado mensajes de pésame para la familia y amigos del cantante.

A continuación te mostramos algunos de los mensajes más importantes sobre la muerte de José José emitidos por importantes figuras y entidades de diferentes ámbitos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados