Desde Costa Rica esta creativa te dice cómo tener éxito en las relaciones públicas

 

  • Rosaura Grant  presenta  factores capaces de generar éxito en las relaciones públicas.

  • simplificar tanto las palabras como las imágenes para lograr un impactante mensaje concreto.

  • Es parte de tus responsabilidades en el terreno marketing saber desarrollar este tipo de trabajos para emitir mensajes claros

Entre las empresas y los medios de comunicación suelen existir, además de los propios integrantes de ambos sectores, la mediación de los publirrelacionistas, personajes capaces de agendar y concertar los encuentros que los integrantes de una empresa, marca, organismo o institución y tienen con periodistas y representantes de los medios de comunicación.

A través de un útil formato infográfico, la creativa visual costarricense  Rosaura Grant nos presenta cuáles son los mejores factores capaces de generar éxito en las relaciones públicas. 

 Rosaura Grant nos presenta cuáles son los mejores factores capaces de generar éxito en las relaciones públicas.  que ayuda a posicionar cada uno de los elementos referidos.
Como ejercicio  creativo, esta propuesta revela un intenso trabajo que consiste en simplificar tanto las palabras como las imágenes para lograr un impactante mensaje concreto.
Es parte de tus responsabilidades en el terreno marketing saber desarrollar este tipo de trabajos para emitir mensajes claros a las audiencias, por lo que esta propuesta visual te ofrece utilidades por partida doble: es una muestra de diseño y son recomendaciones puntuales que debes saber aprovechar en el terreno de las relaciones públicas.