Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Descuentos irresistibles de Amazon en electrónica para el Black Friday

Amazon cuenta con una gran variedad de descuentos en tecnología por el Black Friday por lo que es el momento perfecto para aprovechar y renovar.

El Black Friday se lleva a cabo el 24 y 25 de noviembre, por lo que es el momento ideal para aprovechar de los descuentos que Amazon tiene en electrónica.

Durante estas fechas, las personas podrán aprovechar para comprar los regalos de la temporada en sus marcas preferidas y de la manera más sencilla, ya que el Market Place sobresale en estas fechas y muchas personas buscan realizar sus compras desde la comodidad de su celular, debido a esto Amazon es la mejor manera para hacerlo.

Si buscas renovar o adquirir algún producto de electrónica, este es el momento para hacerlo ya que Amazon cuenta con hasta el 45 por ciento de descuento en pantallas y dispositivos.

El Black Friday o viernes negro representa una gran impacto en la economía del país, se estima que en México, las personas gasten entre $1.000 y $3.000 durante en esta temporada además de el cyber monday, que de igual manera ya está por llegar.

Descuentos irresistibles de Amazon en electrónica para el Black Friday

Laptop Huawei

Huawei MateBook D14
Huawei MateBook D14

 

Huawei MateBook D14: $13.999

Siempre es necesario una computadora nueva y práctica para realizar tareas de todo tipo, está laptop resalta por ser ligera, su pantalla es de 14 pulgadas, para mayor seguridad, este aparato únicamente prende con tu huella, en este momento tiene el 39 por ciento de descuento en Amazon.

Laptop Magic

Laptop Honor Magic Book 14
Laptop Honor Magic Book 14

Laptop Honor Magic Book 14: $13.999

Esta laptop es delgada, por lo que no pesa y es ideal para cargar a cualquier lugar, cuenta con una capacidad de 512 gb, tiene un excelente rendimiento y una gran capacidad para poder  manejar todo tipo de actividades, su descuento es del 25 por ciento.

Robot para ayudar en las tareas del hogar

iRobot trapeador
iRobot trapeador

iRobot trapeador: $8.999

Este robot electrónico será tu aliado para facilitar y agilizar las tareas domésticas, si no te gusta trapear, este aparato inteligente lo hará por ti, te ayudará a mantener tu casa limpia en todo momento y lo mejor de esto es que no tendrás que hacerlo tú, cuenta con un descuento del 44 por ciento.

Cámara para vloggear

Nikon cámara Z30 kit LK
Nikon cámara Z30 kit LK

Nikon cámara Z30 kit LK: $18.899

Esta cámara de Nikon es ideal para grabar vlogs o lo que quieras, de una manera profesional, cuenta con una resolución 4k, además tiene un micrófono estéreo integrado, por el momento tiene el 10 por ciento de descuento.

Diadema Microsoft

Diadema LifeChat Microsoft JUG-00013
Diadema LifeChat Microsoft JUG-00013

Diadema LifeChat Microsoft JUG-00013: $552

Esto audífonos Microsoft de diadema se caracterizan por su buena calidad de sonido, ideales para llevar a cabo actividades mientras usas la compu o juegas en línea, su descuento es del 30 por ciento.

Pilas para cualquier ocasión

Pilas Panasonic Crp2
Pilas Panasonic Crp2

Pilas Panasonic Crp2: $199

Es necesario tener a la mano unas pilas ya que en cualquier momento las podemos utilizar, estas son destacadas por tener una alta duración, tienen el 25 por ciento de descuento.

Reloj inteligente de Huawei

Reloj Huawei fit new
Reloj Huawei fit new

Reloj Huawei fit new: $1.529

El reloj inteligente de Huawei, te permitirá estar al pendiente de tu frecuencia cardiaca, calidad de sueño, además de las caloría que has quemado durante el día, si haces ejercicio, este será tu aliado para llevar un control de tus rutinas, su descuento es del 33 por ciento.

Laptop HP

Laptop HP 14
Laptop HP 14

Laptop HP 14: $5.699

Esta laptop de la marca HP, cumple con las 3Bs ya que ofrece un buen funcionamiento por un precio realmente económico y más ahora que tiene el 43 por ciento de descuento.

Microfono para podcast

Micrófono de la marca Shure
Micrófono de la marca Shure

Micrófono de la marca Shure: $3.670

Este micrófono es ideal para grabar podcast con una buena calidad de sonido, es ligero para llevar a cualquier lugar y lo mejor de todo es que ofrece un sonido profesional, se puede conectar con facilidad a cualquiera de las interfaces, su descuento en Amazon es del 16 por ciento.

Audífonos Sony

Audífonos de diadema Sony WH1000XM 4/ L
Audífonos de diadema Sony WH1000XM 4/ L

Audífonos de diadema Sony WH1000XM 4/ L: $4.762

Sony tiene uno de los mejores audífonos en diadema, a simple vista se puede observar la calidad en el material con el que está hecho, además de eso estos se destacan por su buena calidad de sonido, actualmente tiene el 11 por ciento de descuento.

Impresora multifuncional

Impresora multifuncional HP DeskJet 2375
Impresora multifuncional HP DeskJet 2375

Impresora multifuncional HP DeskJet 2375: $999

Es de suma importancia contar con una impresora ya que es normal que en algún momento la usemos para imprimir documentos, esta opción de HP tiene un precio muy accesible, además de que tiene un buen rendimiento y resolución en la impresión, su descuento actual es del 26 por ciento.

GoPro para usar debajo del agua

GoPro Hero 11
GoPro Hero 11

 

GoPro Hero 11:$9.899

Esta GoPro te permitirá tomar foto y video debajo del agua, por lo que seguro tendrás unas fotos espectaculares, además es práctica para llevar a todos lados debido a su tamaño, tiene un descuento actual del 17 por ciento.

Reloj elegante de Anne Klein

Reloj Anne Klein
Reloj Anne Klein

Reloj Anne Klein: $436

Este reloj tiene una apariencia elegante con los números en romano, hay una gran variedad de colores para tener de donde escoger, su descuento en Amazon es muy bueno ya que tiene el 73 por ciento de descuento.

Paquete fotográfico

Paquete de Instax mini link azul
Paquete de Instax mini link azul

Paquete de Instax mini link azul: $2.699

Este paquete fotográfico de Instax está de lujo ya que incluye cartuchos para Instax mini además de una impresora para imprimir tus fotografías favoritas al momento, puedes hacerlo por iOs o Android.

Pantalla para ver el mundial

Pantalla Hisense de 54 pulgadas
Pantalla Hisense de 58 pulgadas

Pantalla Hisense de 58 pulgadas 58A6HV: $8.699

Esta pantalla es ideal para renovar la tecnología en casa, será tu aliada para ver los partidos del mundial, es de 58 pulgadas y es 4k, su descuento en Amazon 21 por ciento.

Ahora lee:

Amazon hará una serie de 8 episodios sobre el colapso de FTX

¿En Amazon no hay Buen Fin? identifican promoción al doble de precio

Zara tendrá Black Friday y durará 24 horas

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Por comer picante

Por comer picante mujer pone en riesgo su vida 

De acuerdo con especialistas, el consumo excesivo de comidas picantes puede perjudicar la salud de manera importante, por lo que se considera que el abuso de este alimento a la larga puede derivar incluso en cáncer de estómago.