Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descubren “secreto” de ‘No Mires Arriba’: teléfono que aparece en la película es una línea de sexo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Usuarios en Twitter reportan que el número telefónico que aparece en una escena de 'No Mires Arriba' conduce, en realidad, a una línea de "chat de sexo".

Un nuevo “secreto” de No Mires Arriba, la cinta de Netflix, se ha dado a conocer, pues el teléfono que aparece en la película conduce a una línea de sexo.

Si Netflix había cerrado bien el 2021, gracias al enorme éxito que significó Squid Game o El Juego del Calamar, ahora, el 2022 lo ha iniciado en buena forma gracias a Don’t Look Up (No Mires Arriba), la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Luego de ser estrenada, el pasado 5 de diciembre, No Mires Arriba no ha dejado de llamar la atención ni de ser el centro de las conversaciones. En principio, hace unos días, un tiktoker encontró un pequeño “error” en la cinta, mismo que se hizo viral y que terminó con la confesión del director del filme, Adam McKay, diciendo que, en realidad, fue hecho “a propósito”.

Ahora, siguiendo el gran revuelo que está causando entre quienes ya la han visto, un grupo de internautas descubrieron otro “secreto” que esconde la película, solo que este puede tener tintes más sensibles para algunas personas.

Según lo que relatan algunos usuarios en redes sociales, el número telefónico que aparece en una escena de la película conduce, en realidad, a una línea de sexo.

La escena en cuestión es sobre el doctor “Randall Mindy”, que es interpretado por Leonardo DiCaprio, quien, por medio de un anuncio, ofrece el número de teléfono 1-800-532-4500 con el fin de que la gente pueda sentirse tranquila ante la aproximación de un cometa destructor de planetas.

El primero en reportar el curioso hecho fue el tuitero @bo_gatz, quien, en un tweet, escribió: “Bravo para ‘No Mires Arriba’ por tener la línea directa de BASH (compañía tecnológica en el filme) para su línea directa de prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de ‘Hot Singles’ en su área”.

A partir de dicho tuit, otros usuarios también compartieron su experiencia al llamar a dicha línea telefónica y encontrar, del otro lado de la bocina, una sorpresa similar.

“He visto ‘No Mires Arriba’ esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!”; “Viendo ‘No Mires Arriba’ llamé al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace… es una p*ta línea telefónica de sexo”, son algunos de los comentarios que se leen el el hilo de Twitter.

Las polémicas con Don’t Look Up no han parado desde que se estrenó en la plataforma de streaming. Apenas en días pasados se reportó el caso de un “error” en la edición final de la cinta, mismo que, de acuerdo con el propio director, fue algo hecho a propósito.

Al final, se sabe que este tipo de situaciones sirven también como un gancho publicitario, estrategias de marketing que se hacen con el objetivo de generar ruido entre los consumidores para que estos decidan, en este caso, ver la película.

Ahora lee:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados