Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DESCIFRA se reinventa para dar a conocer su enfoque en Market Intelligence

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
DESCIFRA es una startup fundada en 2012 que opera en México y está dedicada a ofrecer soluciones de SaaS de Market Intelligence

La startup DESCIFRA, enfocada en dar a conocer, analizar y predecir las oportunidades de mercado, acaba de presentar su nueva imagen. Esta  renovación visual refleja la dirección que la empresa está tomando, más orientada al market intelligence. Dicho cambio responde a un crecimiento constante en la industria.

Así, el equipo de la empresa se ha enfocado en trabajar para encontrar la manera de tener las soluciones correctas para sus clientes y mercado potencial, de manera disruptiva y mediante oportunidades nuevas dentro del mercado.

De acuerdo con Rosalpina Wong, Co-fundadora de DESCIFRA, “la nueva imagen de nuestra startup busca recuperar los elementos esenciales que siempre nos han caracterizado, reflejando la evolución en nuestra tecnología y servicio que nos han hecho romper paradigmas y estar siempre a la vanguardia de nuestra industria

¿Qué es DESCIFRA?

Esta startup inició sus operaciones en 2012. En 2016 formó parte de las rondas de inversión de Wayra, y de Angel Ventures y View Accelerator en 2020. Actualmente opera en México y Latinoamérica.

Desde su fundación y hasta el día de hoy, DESCIFRA promete a sus clientes conocer, analizar y predecir las oportunidades de mercado a través del análisis territorial, la movilidad, comportamientos, gustos e intereses y características del entorno. Y así, ayudar a las marcas a construir sus estrategias de expansión y consolidación.

Con otras palabras, DESCIFRA busca facilitar la toma de decisiones y procesos, con ayuda de la información que obtiene a través de sus modelos predictivos y entendiendo el comportamiento del mercado. Esta estrategia permite a los clientes de esta startup tomar mejores decisiones desde una posición informada y minimizando costos. Pero sobre todo, reduciendo los riesgos para la empresa.

La solución tecnológica SaaS que ofrece utiliza también el poder de la ubicación y modelos de machine learning, así como las herramientas necesarias y un equipo de Customer Success para que sus clientes puedan crecer y tener éxito. Su flexibilidad hace que se pueda adaptar a cualquier industria y brinda una solución ideal para directores de expansión, equipo de campo, áreas como trade marketing, logística, marketing y consumer insights.

A través de sus canales digitales, DESCIFRA da a conocer las últimas tendencias de Market Intelligence, así como una prueba de la experiencia dentro de su plataforma y muestras del enorme potencial que tiene dentro de las empresas.

Estás a un clic de conocer, alcanzar y crecer tu mercado. Visita www.descifra.com 


Las rede sociales de Descifra:

LinkedIn
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados