CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descarga gratuitamente el reporte especial de Merca2.0: Hábitos de Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En este estudio patrocinado por AXTEL y ejecutado por la revista Merca2.0 se muestran los cambios en el comportamiento de los mexicanos para acceder a internet. Entre los datos relevantes que se incluyen en el estudio es que el 90 por ciento de los participantes declararon contar con una conexión de Internet en casa, principalmente contratado con el servicio telefónico en un 61 por ciento, mientras que un 25 por ciento de los usuarios menciona que su sistema de conexión es por algún paquete de TV por cable y sólo el 14 por ciento de estos usuario tiene una conexión de Internet. En el documento se incluyen gráficas de preferencia por edad, género y hábitos de los consumidores digitales.

La conexión de Internet más teléfono sigue siendo siendo líder en este sector; sin embargo, podemos decir que con menor tiempo hay un incremento en los paquetes de Internet más teléfono más cable que podría ser el principal competidor de los proveedores convencionales.

Si te gustaría conocer el estudio completo descargalo aquí mismo de manera totalmente gratuita, seguramente te será de gran utilidad.

[wp_eStore_free_download:product_id:3:end]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados