Derretir una escultura de hielo a punta de tuits

Reino Unido.- Con la promesa de un año de pizza gratis, la cadena Domino’s Pizza ha planteado un reto a sus seguidores de Twitter en Reino Unido para derretir a punta de mensajes, una escultura de hielo, en forma de repartidor que sostenía una caja de pizza.

Más notas relacionadas:
Pizzas con forma del escudo del Barça y el Athletic serán vendidas a domicilio
Trivia: Gánate una pizza gratis de Domino’s
Campaña de popular franquicia de pizzas se disputa el mercado hispano

El día anterior a esta original acción, se envío un mensaje a través de la red de microblogging para anunciarles a los usuarios que si utilizaban el hashtag #DominosMeltdown, podrían conseguir el tentador premio.

La escultura tenía un sistema de iluminación y calefacción interno que se iba activando a medida que se recibían los tuits y esto fue documentado en vivo, para que los participantes pudiesen observar el avance de los efectos del calor sobre el hielo.

El ganador fue seleccionado a través del último tuit que se envió, antes de que la caja de pizza que estaba en las manos de la escultura de hielo, cayera al suelo tras haberse derretido la parte que la sostenía.

En total, hubo más de 12.000 participantes y se recibieron cerca de 2.000 mensajes por hora hasta que se llegó al ganador, todo lo cual esta grabado  y colgado en YouTube, en una versión completa que dura más de nueve horas y que se presenta a continuación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299